VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
Hola disculpa no pense que era asi, pense que las mandaban a hacer, entonces para que les saliera a todos mas baratas publique eso, nunca fue mi intencion causar molestia...
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
[quote="Soledad Muñoz"]Hola disculpa no pense que era asi, pense que las mandaban a hacer, entonces para que les saliera a todos mas baratas publique eso, nunca fue mi intencion causar molestia...[/quote]
Tranquila... si nosotros no tenemos a alguien del foro haciéndolas... simplemente compramos las poleras donde nos sale mas barato para tener mas utilidades y poder juntar mas plata para el aniversario.
saludos
YO
Tranquila... si nosotros no tenemos a alguien del foro haciéndolas... simplemente compramos las poleras donde nos sale mas barato para tener mas utilidades y poder juntar mas plata para el aniversario.
saludos
YO
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Bueno como dato yo las venderia entre 3 a 5 mil dependiendo de la cantidad de poleras y el estampado...
por si les sale mas barato comprarlas aca.
por si les sale mas barato comprarlas aca.
- SPLENDENS
- Nivel 5
PERO NO HAY COMPARACION ENTRE UN BORDADO Y UN ESTAMPADO
Y A 6 LUCAS ENCUENTRO BARATO, CUALKIER POLERA DE ESE ESTILO
SALE MUCHO MAS CARA, ESA ES MI OPINION, SALUDOS
Y A 6 LUCAS ENCUENTRO BARATO, CUALKIER POLERA DE ESE ESTILO
SALE MUCHO MAS CARA, ESA ES MI OPINION, SALUDOS
[quote="sophie"]Uchis.. acabo de ver este mensaje!!!...alguna posibilidad de depositar mañana lunes 16 [-o< [-o< ... inche tanto por un gorro para mi pequeño y justo no vi este mensaje :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: .... esperando una respuesta positiva solo necesito un gorrito !!!...me despido :flower:[/quote]
NO ES JUSTO... ENVIE ESTE CORREO Y NADIE ME DA RESPUESTA... PUSE CLARAMENTE Q ERA PARA MI PEQUEÑO NI SIQUERA PARA MIY NI CON ESO ME CONTESTARON.. CONSIDERO Q DEBIERAN RESPONDERSE CORREOS COMO ESTE Y NO RESPONDER TONTERAS NI ENFRASCARSE EN DISCUCIONES COMO MUCHAS VECES PASA EN EL FORO... NO HABIA TENIDO TIEMPO DE METERME EN EL FORO DESDE HACE RATO Y SI MI HIJO NO ME PREGUNTA POR EL GORRO HOY NO ME ACUERDO... EN TODO CASO ME SIENTO "DECEPCIONADA" DEL FORO YA Q NO SOY UNA PARTICIPANTE NUEVA..LLEVO UN TIEMPO RELATIVAMENTE PRUDENTE EN EL COMO PARA SENTIRME CON EL DERECHO DE HACERME ESCUCHAR..
GRACIAS POR NADA!"! ATENTAMENTE
SOPHIE
NO ES JUSTO... ENVIE ESTE CORREO Y NADIE ME DA RESPUESTA... PUSE CLARAMENTE Q ERA PARA MI PEQUEÑO NI SIQUERA PARA MIY NI CON ESO ME CONTESTARON.. CONSIDERO Q DEBIERAN RESPONDERSE CORREOS COMO ESTE Y NO RESPONDER TONTERAS NI ENFRASCARSE EN DISCUCIONES COMO MUCHAS VECES PASA EN EL FORO... NO HABIA TENIDO TIEMPO DE METERME EN EL FORO DESDE HACE RATO Y SI MI HIJO NO ME PREGUNTA POR EL GORRO HOY NO ME ACUERDO... EN TODO CASO ME SIENTO "DECEPCIONADA" DEL FORO YA Q NO SOY UNA PARTICIPANTE NUEVA..LLEVO UN TIEMPO RELATIVAMENTE PRUDENTE EN EL COMO PARA SENTIRME CON EL DERECHO DE HACERME ESCUCHAR..
SOPHIE
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
sophie escribió:NO ES JUSTO... ENVIE ESTE CORREO Y NADIE ME DA RESPUESTA... PUSE CLARAMENTE Q ERA PARA MI PEQUEÑO NI SIQUERA PARA MIY NI CON ESO ME CONTESTARON.. CONSIDERO Q DEBIERAN RESPONDERSE CORREOS COMO ESTE Y NO RESPONDER TONTERAS NI ENFRASCARSE EN DISCUCIONES COMO MUCHAS VECES PASA EN EL FORO... NO HABIA TENIDO TIEMPO DE METERME EN EL FORO DESDE HACE RATO Y SI MI HIJO NO ME PREGUNTA POR EL GORRO HOY NO ME ACUERDO... EN TODO CASO ME SIENTO "DECEPCIONADA" DEL FORO YA Q NO SOY UNA PARTICIPANTE NUEVA..LLEVO UN TIEMPO RELATIVAMENTE PRUDENTE EN EL COMO PARA SENTIRME CON EL DERECHO DE HACERME ESCUCHAR..
SOPHIE
Estimada, Creo que esta reclamando sin muchas bases.... el mismo día que usted publico su post (domingo 15 a las 14:04) se publico el siguiente mensaje...
[quote"rmajluf"]Todos quienes no han depositado un... tienen plazo hasta mañana a las 10:00 AM para depositar. Los que no han depositado, quedaran fuera de esta tanda de confección.
saludos
Rodrigo Majluf[/quote]
Ahora le pregunto.... ¿¿deposito?? por que si no lo hizo y no cumplió con el plazo indicado en la génesis de este post y tampoco cumplió con el plazo de la prorroga... ¿a que se debe su queja?
Por otra parte, Sr. Oscuro informo que se realizara una nueva tanda de confección, donde perfectamente podría incluirse.
Si nosotros hemos cometido errores, le pido disculpas, pero por favor... haga su mea culpa y no solamente nos culpe a nosotros por este tema... usted tiene el mayor porcentaje de responsabilidad.
saludos
Rodrigo Majluf
- Mar y cielo
- Nivel 1
hey relax si al fin nadie tiene lo encargado todavia, =; y ya lo tendremos, luego espero, ojala antes de fin de año jajajajajajaj no es broma ya estaran pero consejo creo que hay una onda un poco tensa y en varios temas sera marzo?? bueno si es asi por fin ya se acaba y viene abril.............mil jajjajajajaja :flower: :alien:
besitos de mi para utedes con todo mi yo
rmajluf escribió:sophie escribió:NO ES JUSTO... ENVIE ESTE CORREO Y NADIE ME DA RESPUESTA... PUSE CLARAMENTE Q ERA PARA MI PEQUEÑO NI SIQUERA PARA MIY NI CON ESO ME CONTESTARON.. CONSIDERO Q DEBIERAN RESPONDERSE CORREOS COMO ESTE Y NO RESPONDER TONTERAS NI ENFRASCARSE EN DISCUCIONES COMO MUCHAS VECES PASA EN EL FORO... NO HABIA TENIDO TIEMPO DE METERME EN EL FORO DESDE HACE RATO Y SI MI HIJO NO ME PREGUNTA POR EL GORRO HOY NO ME ACUERDO... EN TODO CASO ME SIENTO "DECEPCIONADA" DEL FORO YA Q NO SOY UNA PARTICIPANTE NUEVA..LLEVO UN TIEMPO RELATIVAMENTE PRUDENTE EN EL COMO PARA SENTIRME CON EL DERECHO DE HACERME ESCUCHAR..
SOPHIE
Estimada, Creo que esta reclamando sin muchas bases.... el mismo día que usted publico su post (domingo 15 a las 14:04) se publico el siguiente mensaje...
[quote"rmajluf"]Todos quienes no han depositado un... tienen plazo hasta mañana a las 10:00 AM para depositar. Los que no han depositado, quedaran fuera de esta tanda de confección.
saludos
Rodrigo Majluf
Ahora le pregunto.... ¿¿deposito?? por que si no lo hizo y no cumplió con el plazo indicado en la génesis de este post y tampoco cumplió con el plazo de la prorroga... ¿a que se debe su queja?
Por otra parte, Sr. Oscuro informo que se realizara una nueva tanda de confección, donde perfectamente podría incluirse.
Si nosotros hemos cometido errores, le pido disculpas, pero por favor... haga su mea culpa y no solamente nos culpe a nosotros por este tema... usted tiene el mayor porcentaje de responsabilidad.
saludos
Rodrigo Majluf[/quote]
sr. majluf... solo me interesaba saber si me incluirian en la lista oficial ya q obviamente no me encontraba en ella.... por lo mismo envie el primer mensaje...luego no lo revise ..estuve con problemas graves de salud..en los cuales me vi muy complicada... obviamente no deposite porq en ningun momento vi mi nombre en la lista... mire no quiero amargarme ni caer en discusiones..lamentablemente ustedes nunca pierden y siempre el hilo se corta por lo mas delgado... esperare la otra tanda q anuncio el sr. oscuro y ahi me inscribiré nuevamente.... muy agradecida por su explicacion le saludamente... sophie
Mar y cielo escribió:hey relax si al fin nadie tiene lo encargado todavia, =; y ya lo tendremos, luego espero, ojala antes de fin de año jajajajajajaj no es broma ya estaran pero consejo creo que hay una onda un poco tensa y en varios temas sera marzo?? bueno si es asi por fin ya se acaba y viene abril.............mil jajjajajajaja :flower: :alien:
gracias por tratar de calmar las aguas...pero como le coloque a rodrigo ..ellos nunca pierden... he leido muuuuuxos post... en los cuales se llenan y llenan paginas discutiendo cosas q conciernen a todo menos a peces...yo estoy en este foro porq me gusta aprender lo he echo ademas he conocido gente realmente encantadora aca y no quiero disgustarme por cosas menores...pero si te fijas.. ellos nunca pierden..yo queria el gorro para mi hijo como regalo de cumpleaños... una pena q no pueda ser!!!. en fin sera de regalo navideño jajjajaj o para el dia del niño..jajja..en fin creo q seria una tontera seguir discutiendo sobre lo mismo..ahora de la onda negativa... osea no se q decirte... estuve fuera de esto por casi todo el mes ..me detectaron unos tumores mamarios q necesitaban atencion urgente, tu comprenderas q ante tal diagnostico lo q menos tuve fue tiempo para meterme a internet si hasta mi pobre acuario sufrio porq le salieron algas.!!!..
agradecida de nuevo por tu intento de calmar las cosas, por mi parte algo lograste!!.. en serio... cariños..sophie
- Mar y cielo
- Nivel 1
bueno animo y suerte y ojala esten los gorros antes de fin de año jajajaj chauuuu :flower:
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
[quote="sophie"]
sr. majluf... solo me interesaba saber si me incluirian en la lista oficial ya q obviamente no me encontraba en ella.... por lo mismo envie el primer mensaje...luego no lo revise ..estuve con problemas graves de salud..en los cuales me vi muy complicada... obviamente no deposite porq en ningun momento vi mi nombre en la lista... mire no quiero amargarme ni caer en discusiones..lamentablemente ustedes nunca pierden y siempre el hilo se corta por lo mas delgado... esperare la otra tanda q anuncio el sr. oscuro y ahi me inscribiré nuevamente.... muy agradecida por su explicacion le saludamente... sophie[/quote]
Sophie,
A estas alturas ya no podemos incluirla, por que las cosas ya se mandaron a hacer para esta tanda.... su post no tuvo respuesta por que en la publicacion original (1ª pagina de este mismo tema) se indicaron claramente las pautas a seguir y lo unico que vario, fue el plazo para el deposito en un par de dias.
Espero que en el próximo post se incluya en la nomina y no tenga problemas para realizar el deposito solicitado.... importante es que se respete el tema de las pautas e indicaciones que se dan, eso, nos ayuda mucho mas a optimizar los escasos tiempos que se le dedican al foro, ya que al igual que usted, no pasamos todo el día en el foro.
Sobre de que "nosotros" nunca perdemos, mejor lo dejamos ahí, no tiene mucho sentido el discutir sobre su punto de vista.
Espero que su salud mejore y que todo ande de maravilla en su vida.
saludos
Rodrigo Majluf
sr. majluf... solo me interesaba saber si me incluirian en la lista oficial ya q obviamente no me encontraba en ella.... por lo mismo envie el primer mensaje...luego no lo revise ..estuve con problemas graves de salud..en los cuales me vi muy complicada... obviamente no deposite porq en ningun momento vi mi nombre en la lista... mire no quiero amargarme ni caer en discusiones..lamentablemente ustedes nunca pierden y siempre el hilo se corta por lo mas delgado... esperare la otra tanda q anuncio el sr. oscuro y ahi me inscribiré nuevamente.... muy agradecida por su explicacion le saludamente... sophie[/quote]
Sophie,
A estas alturas ya no podemos incluirla, por que las cosas ya se mandaron a hacer para esta tanda.... su post no tuvo respuesta por que en la publicacion original (1ª pagina de este mismo tema) se indicaron claramente las pautas a seguir y lo unico que vario, fue el plazo para el deposito en un par de dias.
Espero que en el próximo post se incluya en la nomina y no tenga problemas para realizar el deposito solicitado.... importante es que se respete el tema de las pautas e indicaciones que se dan, eso, nos ayuda mucho mas a optimizar los escasos tiempos que se le dedican al foro, ya que al igual que usted, no pasamos todo el día en el foro.
Sobre de que "nosotros" nunca perdemos, mejor lo dejamos ahí, no tiene mucho sentido el discutir sobre su punto de vista.
Espero que su salud mejore y que todo ande de maravilla en su vida.
saludos
Rodrigo Majluf
- SPLENDENS
- Nivel 5
ALGUNA NOTICIA DE LA FECHA EN LA K SE HARA ENTREGA DE LAS POLERAS???