ultimas fotos de una gran experiencia pagina 29

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mava
Moderador
Moderador

Re: nuevo plantado, algo mas profesional. fotos 03/05/2010

Mensaje por Mava »

Cam escribió:Cambiaste la iluminacion? Me da la impresion que todo se ve mas claro, las piedras por ejemplo se ven distintas... o es idea mia?

Imagen
Imagen

Quizas es un tema de la camara, pero encuentro que todo se ve "brillante", incluso el azul se ve super "electrico".

En todo caso, creo que entre el azul y el blanco, me quedo con el blanco :-k , pero en lo presonal, le pondria negro =)

Como sea, esta genial ese acuario!! :thumbright:
Saludos!

es que había retirado las tapas del acuario, puede ser que por eso había demasiada iluminación

saludos
shon
Nivel 3
Nivel 3

Re: nuevo plantado, algo mas profesional. fotos 17/05/2010

Mensaje por shon »

esta rehermoso el acuario compadre, felicitaciones, y e cuanto al fondo, se ve mejor con el azul, pero preferiria negro \:D/

saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

lo idal para hacer fotos de planos generales ...es apagar todas las luces y no dejar escapar
una gotade luz hacia afuera...si algo de luz se escapa..tapa la fltracion con una manta,
con eso lograras mejores tomas... :thumbright:
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

.:silvar:.
saturnino escribió:lo idal para hacer fotos de planos generales ...es apagar todas las luces y no dejar escapar
una gotade luz hacia afuera...si algo de luz se escapa..tapa la fltracion con una manta,

haber como ese eso de la luz????
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

en lo personal no me gusta el azul para un plantado, lo dejo para los africanos.... y el blanco se ve "fome"...
por que no te pegai un "art atack" y haces un fondo en degradacion como este
Imagen
seguro algo en degradacion de colores es la solucion para tu acuario... intentalo... seguro se vera la raja jeje

saludos

PD: aun tienes el bagre? ponte una fotito...

Claudio
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

garadous escribió:en lo personal no me gusta el azul para un plantado, lo dejo para los africanos.... y el blanco se ve "fome"...
Imagen
seguro algo en degradacion de colores es la solucion para tu acuario... intentalo... seguro se vera la raja jeje

saludos

Claudio

con respecto al fondo con degradación, gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta cuando remodele nuevamente, jejejejejej pero por el momento es lo que hay nomas, voy a mantener ese por un tiempo hasta que encuentre el mas adecuado.

con respecto al bagre, lo voy a intentar ya que son mas tímidos que otro poco y salen casi solamente en la pura noche, y tengo que esperar el momento perfecto.

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

saturnino escribió:lo idal para hacer fotos de planos generales ...es apagar todas las luces y no dejar escapar

lo voy a tener en cuenta para la próxima toma, se agradece el consejo.

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

garadous escribió:en lo personal no me gusta el azul para un plantado, lo dejo para los africanos.... y el blanco se ve "fome"...
Imagen

saludos

Claudio

aca esta la foto del bagre que pediste

Imagen

saludos
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

Está quedando bien el acuario, lo único es que el fondo azul le quita la belleza real que podría tener. Ojalá lo hayas logrado cambiar para las próximas fotos.
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gerardo »

Esta muy bueno el acuario, la otra vez te hice consultas sobre las piedras, ahora ya se de donde puedo sacar, ahora el problema va en que yo ya tengo armado el acuario, con peces, plantas (no muchas hasta el momento), podre desarmarlo de un dia para otro para poder hechar arena, tengo sustrato nutritivo y encima gravilla, habia pensado hen hecharle arena encima de todo eso, o será mejor sacarle un poco de gravilla y luego hechar arena y si hago el cambio los peces puedo hecharlos el mismo dia al acuario, obviamente guardando el agua que tiene para que no sea tan brusco el cambio ya que supongo que para ponerle arena voy a tener que sacar bastante agua del acuario, o esperare un dia por lo menos para hechar los peces, ¿que me recomiendas?

Saludos.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Gerardo escribió:Esta muy bueno el acuario, la otra vez te hice consultas sobre las piedras, ahora ya se de donde puedo sacar, ahora el problema va en que yo ya tengo armado el acuario, con peces, plantas (no muchas hasta el momento), podre desarmarlo de un dia para otro para poder hechar arena, tengo sustrato nutritivo y encima gravilla, habia pensado hen hecharle arena encima de todo eso, o será mejor sacarle un poco de gravilla y luego hechar arena y si hago el cambio los peces puedo hecharlos el mismo dia al acuario, obviamente guardando el agua que tiene para que no sea tan brusco el cambio ya que supongo que para ponerle arena voy a tener que sacar bastante agua del acuario, o esperare un dia por lo menos para hechar los peces, ¿que me recomiendas?

Saludos.

cuando hablas de gravilla me imagino que hablas de esa que se usa para la construcción que es de piedra molida?????

el sustrato tiene que ser sellado con arena para que no se filtren partículas hacia el agua y la gravilla se utiliza para que no se compacte la arcilla en la parte inferior del sustrato.

con respecto al cambio que planteas recomiendo sacar toda el agua y los peces, luego haces los cambios y agregas el agua nuevamente activas el filtro un rato esperando a que el agua se tempere un poco y se aclare también, después de esto colocas los peces igual que cuando los compras

saludos
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gerardo »

Muchas gracias por la información, ahora voy a empezar a ver cuando hago el cambio.

Saludos.
Cerrado