Quien tiene tanganykas? censo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Quien tiene tanganykas? censo
nunca he sacado fotos pq no tengo la experticia para hacerlo y MIS AMIGOS que vienen a casa de repente lo hacen y me dejan para subirlas, vere que hago.
germanovi escribió:jpizarro escribió:germanovi escribió:ANUNAKIS escribió:yo tambien tengo
2- Leleupis
3- Joyas
Saludos y nos cuentas cuantos son en total :dance: :clap: :dance: !!!
las joyas son fluviales amigo.
yo tengo princesas, leleupis, julis, frontosas, duboisi.
frontosas :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :violin:
kigoma jejejjejejejejejej, de peee jejejejjejejejejeje y 5
sip y 5 pero 2 son miosp amigo german ,,,wena cumpariiichiiii ,,muy muy muy bacan esos frontosas cumpita lo felicito son realmente bonitos ,,lo bueno de usted cumpa es k tiene una gran bariedad de alimento seco y vivo ,,eso hace mantener los peces muy coloridos y robustos ,,para k ablar de los malawyp ,,,lo buelvo a felicitar cumparichiii ,,ojala luego tenga alguna puesta de sus kerubines ,en general,ojala no se demore tantop
ute sae po amigo que esas dos son suyas no se pierda, un abrazo cumpa
lo que pasa es que me piden fotos pero ya sabes amigo que no he podido sacarles nunca a ningun pez y todo queda en la mente de los amigos que vienen a mi casa, estoy igual que el lufeduca con sus saulosi y dafodil pequeños yo los vi y estan preciosos.
lo que pasa es que me piden fotos pero ya sabes amigo que no he podido sacarles nunca a ningun pez y todo queda en la mente de los amigos que vienen a mi casa, estoy igual que el lufeduca con sus saulosi y dafodil pequeños yo los vi y estan preciosos.
germanovi escribió:ute sae po amigo que esas dos son suyas no se pierda, un abrazo cumpa
shhuuu ,,nada k decir de los acuarios del luchito ,,lo mejor k e vistos en tangas ,,tiene gran variedad de ellos ,,estan muy bien cuidados ,,la iluminacion los hace ver facinantes ,,es para kedarce todo el dia mirandolos ,,mucha mucha variedad ,de tangas ,,,nada k decir ,,un saludo para DON Luis
- Yamir
- Nivel 1
Esta es mi dotación...
Altolamprologus calvus Black
Neolamprologus caudopuntactus
Neolamprologus leleupi anaranjado
Neolamprologus leleupi amarillo
Neolamprologus brichardi
Neolamprologus cylindricus
Neolamprologus tretocephalus
Neolamprologus multifasciatus
Cyphotilapia sp north burundi
Julidochromis transcriptus
Tropheus duboisi
Tropheus brichardi Ujiji
Eso....
Altolamprologus calvus Black
Neolamprologus caudopuntactus
Neolamprologus leleupi anaranjado
Neolamprologus leleupi amarillo
Neolamprologus brichardi
Neolamprologus cylindricus
Neolamprologus tretocephalus
Neolamprologus multifasciatus
Cyphotilapia sp north burundi
Julidochromis transcriptus
Tropheus duboisi
Tropheus brichardi Ujiji
Eso....
- tucunin
- Acuarista Veterano
Quien tiene tanganykas? censo
Sumeme un cuarteto de neolamprologus multifasciatus!
- lufeduca
- Nivel 4
tucunin escribió:Sumeme un cuarteto de neolamprologus multifasciatus!
Felicitaciones por sus pequeñines don TUCU yo no me voy a inscribir con nada mejor me voy a quedar callado jajajaja, saludos y cuidese. :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :orcs-buttshake: :orcs-buttshake: :orcs-buttshake: :orcs-buttshake:
lufeduca escribió:tucunin escribió:Sumeme un cuarteto de neolamprologus multifasciatus!
Felicitaciones por sus pequeñines don TUCU yo no me voy a inscribir con nada mejor me voy a quedar callado jajajaja, saludos y cuidese. :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :shhh: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
todos los del norte sabemos que usted tiene lo top amigo mio. un saludos desde antofa
tucunin escribió:Sumeme un cuarteto de neolamprologus multifasciatus!
felicitaciones fernando, viene con fuerzas al parecer amigo
jpizarro escribió:Cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :orcs-buttshake: :orcs-buttshake: :orcs-buttshake: :orcs-buttshake:
¡plop! :!: :?: :?: :?: :?: :?:
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
germanovi escribió:jpizarro escribió:Cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :orcs-buttshake: :orcs-buttshake: :orcs-buttshake: :orcs-buttshake:
¡plop! :!: :?: :?: :?: :?: :?:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: