Aniversario 2011, agradecimientos, comentarios, fotos...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: Aniversario 2011, agradecimientos, comentarios, fotos...

Mensaje por M.I. »

kabroxiko escribió:Este año no pude ir. Coincidió con una reunión familiar que se hace cada 100 años. Con lo que va quedando de mi raíz sueca.

Los eché de menos, a tu hermana y a tu hijita.
saludos
M.I.
hermo_pecesita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hermo_pecesita »

Angélica escribió:a.aracena.h@gmail.com
mande las fotitos que yo se las subire al foro
por acá hay solo buena onda jajaja
saludos ...Angélica

hermo_pecesita escribió:
PANXOP escribió:
burroman escribió:Alguna foto'?? XD

Te apoyo!!!!!

Suban más fotos por favor, ojalá sean las de la noxe XD

Gracias!!!!!

yo tengo fotos pero no se como subirlas, si alguien me deja su mail yo se las envio para q las suban

fotos enviadas
muchas gracias
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

SERGIÑO escribió:
vulcano escribió:jajajajajajaj eso si es verdad hay foros con membresía no son caras y son foros limpios buena idea amigo ¿Supongo que te puedo decir amigo o solo en MP? jajajajaajjajajajaj lo digo para que no te reprochen después jajajajajaj por que en el congreso viví una particular presentación con un forista y el tipo casi vomito cuando me conoció se puso pálido y no dijo nada.

SERGIÑO escribió:
siddharta escribió:
Si yo no tuviera que trabajar y pudiera vivir del foro, seriamos por lejos el mejor sitio de acuarismo del mundo y les organizaríamos congresos mes por medio, las mejores reuniones, correría todo el día implementando mejoras en el sitio y buscando nuevos auspiciadores para poder organizar mas y mejores actividades y si pudiéramos tener constantemente recursos tan grandes como los que logramos conseguir para el congreso que fueron un par de millones de pesos, seria todo taaaaan fácil.

Pero las cosas no son así, este es un sitio sin fines de lucro,

Sabes Juan Carlos....he leido con mucha atenciòn este Post,y se perfectamente que cuando iniciamos este Foro(te acuerdas???)fue SIN INTENCIONES DE LUCRO y era justamente por lo que sucedia en la Genesis nuestra: "AcuaristasdeChile" que era de Aquaplant....pero han pasado los Años y este Foro pòr la cantidad de participantes activos que tiene perfectamente puede financiarce y eso es muy simple cobrando una simple y modesta Cuota,muchos Foros Internacionales en los cuales participo(AllReefs..etc.)te cobran una "Menbresia" y porque aqui no???....no sera el momento y ante los comentarios que he leido de implementar un Sistema como el mencionado?..no sera el momento de estudiarlo?....te lo dejo para que lo analices...

Ahora bien,he participado en algunas Actividades del Foro y de hecho hicimos vrs., años atras con los Acuaristas de 8ª Regiòn,pero creo y estoy seguro que para que todo funcione "tiqui-taca" hay que formar Comisiones que cumplan funciones especificas y repartir el trabajo,el peso no se lo pueden llevar solo los Moderadores(y cuando lo fui..lo vivi)....y eso hay que considerarlo,pienso yo.........

Vulcano......en cualquier parte me puedes decir Amigo,entiendo tu particular forma de ser y si uno aprecia a una persona,debe apreciarla como es,no te parece?... :dance: :dance: y me precio de ser tu Amigo... :dance: :dance:

naaaaa con copete es terrible odioso XD
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Mas fotos, donde?
saludos
M.I.
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

M.I. escribió:Mas fotos, donde?
saludos
M.I.

Hola M.I. aqui hay mas fotos http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=75961 hay algunas donde sale la actividad q organizaste para los niños,
saludos.
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Amigos aca se han dejado las fotos que me enviaron ami correo ...son de amigos acuaristas que estuvieron presentes en elaniversario y que yo solo tuve la amabilidad de subirlas ........
saludos ...Angélica

aca el link de las fotos subidas!
saludos

viewtopic.php?f=13&t=75942&p=801353#p801353
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

Una lata los comentarios en mala,lo que es yo lo pase rebien .
cuando fui a mi primera junta en la casa de CERVECERO en el melocoton llegue como a las 10 de la noche ,ya los grupos estaban armados, y yo me uni sólo a conversar y a presentarme ,nadie me ayudo.....bueno ,tema aparte....los que lo quieren pasar bien ,se arriman y los que no ,alla ellos.

igual lo siento no haber ayudado mas,para la otra sera.comparti harto con los que ya conocia ,salude a los que no ,trate de integrar a los que estaban solos o apartados,pero mas no se puede hacer........saludos a los que estuvieron compartiendo conmigo este año y a los que les di hijos años anteriores,este año les dedique mi coco mula, todo por hacerlos reir y pasar un rato agradable,todos los años habra alguien inconforme ,pero son contados con los dedos de una mano en comparacion con los que si se fueron conformes y agradecidos...........................saludos y nos vemos el proximo año(ojala nos juntemos durante el año y no solo para los aniversarios)

saludos CHASKON (COCOBIONICO)

PD.:MEGANE UN BUENA ONDA JEJEJE
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

¿A los que le di hijos años anteriores?
¿¿¿?????
controvertido, qué más decir, andar repartiendo hijos!! jajajaja
saludos
M.I.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Estaba rico el segundo asado con papitas.

foto [img]http://oi53.tinypic.com/2yz04za.jpg[/img]

Saludos
M.I.

Aca todas las fotooooooosss ---> viewtopic.php?f=19&t=75844&p=801450#p801450
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Estaba pensando otra vez, en aquellas reuniones familiares de asado.

Cuando uno se junta en un cumpleaños o con la familia o con los compañeros de universidad ocurre que uno no organiza o planifica más que lo que se va a comer, no planifica de qué se va a hablar, no planifica lo que se va a jugar , a menos que acostumbren a jugar naipes, piscina o futbol.

[IMG]http://farm5.static.flickr.com/4086/5007197514_09c160d462.jpg[/IMG]
ASADO FAMILIAR

En un evento mayor, con gente convocada de diferentes partes, como me ocurrio ser parte en una comunidad cristiana, habia equipos divididos en tres personas, y habia un equipo de recepcion, que daba etiquetas, como acá, otro equipo de alojamiento, donde te indicaban donde poner tu mochila y cual era tu colchon, en tu colchon te ponian una etiqueta con tu nombre y una flor, para hacerte sentir bien, porque no conocias a nadie.
El equipo de almuerzo, preparaba almuerzo , el equipo de servicio, repartia la comida, el equipo de decoracion, ponia cintas y lazos en varias partes para poner color y vida, el equipo de actividad distribuia actividades de deporte, pintura, pelicula y no me acuerdo que otra cosa. El equipo de alojamiento chequeaba al final que estuvieran todos los colchones bien, y sus sacos y mochila que se los hubieran llevado, el equipo de acogida, daba al final la despedida, un abrazo o un beso a cada cual al momento de partir. A eso fui a los 17 años, y esas cosas hacen sentir bien, yo no conocia a nadie, nadie, nadie. Nadie se conocia con nadie, salvo las gentes de los equipos, y nadie se habia escrito con nadie. Habiamos sido invitado por alguien de los equipos.

Despues participé en el equipo de alojamiento, a los 25 años, un año que fui parte de comunidad otra vez. Estaba en el ultimo año de la carrera de pedagogia, fue lindisimo participar, tenia que hacer el informe de practica, que equivalia a la tesis, y era mucho trabajo. Tenia que conseguir colchones prestados por varias partes, y ademas conseguir que mi equipo me ayudara, y juntarse a hacer algun regalito para hacerlo con las manos, y todo eso para hacer sentir bien al que iba a ser nuevo.

Mi conclusion , al acostarme anoche y darle vueltas al asunto, es que no es lo mismo un asado en que uno invita a sus amigos, y un evento, en que las personas llegan y no saben a lo que van a llegar. Deberíamos pensar que un evento no es un espacio donde cada uno se acomode como sea, sino un espacio en que tenemos visitas, y si las visitas va a hacer cosas, hay que intencionar una actividad previa para organizarlos, para hacerles saber que ellos van a hacer cosas.

[img]http://sp3.fotolog.com/photo/35/45/24/shiks_crazy_mta/1261143017639_f.jpg[/img]
MESA TE CLUB

El equipo de organizadores, esperaba que cada cual se acomodara, la masa de visitas, esperaba que se les atendiera. No es comodidad, es el ámbito en el que nos movemos. Si analizamos la situacion, el equipo de organizadores acá deseaba hacer un asado familiar como en casa , donde todos hablan con todos y se acomodan . Si analizamos la situacion de las visitas, son visitas que no se conocen, y si se conocen saben que van a una reunion masiva, esperan tener directivas para realizar algo, no es esperable que tengan iniciativa. Los que tuvieron más iniciativa, fue porque anteriormente experimentamos eventos o sucesos que nos hicieron cambiar de actitud, por experiencias anteriores, o por forma de ser. No podemos esperar que todas las visitas actuen asi.

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_cwiJdTlDyuk/TQdaLJ0fYpI/AAAAAAAAAIs/He68znde42c/s1600/Almohada_Ronquidos_1.jpg[/IMG]
CONSULTANDO CON LA ALMOHADA

Esto es por analisis y desglose de cada situacion, despues de varios dias de darle vueltas. Eso creo que finalmente, las formalidades, las situaciones que hemos vivido anteriormente, nos hacen a todos esperar que para un evento haya guia y direccion, y en eventos chicos se hagan las cosas de manera mas colaborativa. Tomando en cuenta que ya estamos cableados así, por las interacciones que hemos tenido anteriormente con otras gentes en nuetro ambito de trabajo, familiar o de amistades (lease "Amor y juego" de Humberto Maturana), es preferible seguir haciendo asi las cosas, de manera más organizadas y comités o equipos, de manera de realizar las cosas de forma fluida y ligera.

Saludos cordiales.
M.I.
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

me di la lata de leer todo , yo no pude ir, me hubiese gustado asistir ,espero la próxima vez se distinto, lo que pude aprender de todo esto es simple hay que ver el vaso medio lleno y no medio vació.
Cerrado