fofiiin escribió:gracias ernesto por tu respuesta en todo caso el amigo la que vendia era hdd1000 no la hfl1000 asi que no importa.. pero por lo menos ya se de alguien que la a provado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Cuál es la diferencia entre ambas lámparas?
Saludos.
por lo que busque dice que esa trae dos pll o o dos 2 t5 lo cual es muy poco creo.. y en precio nueva sale como 50.000 app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si es muy poca luz si quieres tener plantas filetes.
Saludos,
Ernesto.
slack escribió:En mercado libre la están vendiendo en 50 espero les sirva
Sent from my iPhone using Tapatalk
pero viene sin tubos, así que no sale tan a cuenta si quieres poner T5HO. Sale mejor comprarla nueva (en aquamania) con los tubos incluidos ya que la diferencia no es tanta y tienes garantía
pero viene sin tubos, así que no sale tan a cuenta si quieres poner T5HO. Sale mejor comprarla nueva (en aquamania) con los tubos incluidos ya que la diferencia no es tanta y tienes garantía
slds,
J.P.
Si a las 50 lucas le sumas el precio de lo 4 T5 HO, sale un total de $86.000 y la lámpara nueva con tubos incluidos sale en Aquamania $89.900. Por $3.900 no hay donde perderse.
Saludos,
Ernesto.
slds,
J.P.
Si a las 50 lucas le sumas el precio de lo 4 T5 HO, sale un total de $86.000 y la lámpara nueva con tubos incluidos sale en Aquamania $89.900. Por $3.900 no hay donde perderse.
Saludos,
Ernesto.