Los caracoles manzanas no son compatibles con los ciclidos africanos?xclaudiox escribió:.... perfectamente hechar algunos planorvis, o hojuela, o iuncluso caracoles manzanas de momento temporal para ayudar al ciclado
Saludos
Algunas dudas en mi inicio Ciclidos Africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Algunas dudas en mi inicio Ciclidos Africanos
- xclaudiox
- Nivel 7
Almenos en mi experencia, los yellow se han mandado todo caracol que ehmetidojuanpazul escribió:Los caracoles manzanas no son compatibles con los ciclidos africanos?xclaudiox escribió:.... perfectamente hechar algunos planorvis, o hojuela, o iuncluso caracoles manzanas de momento temporal para ayudar al ciclado
Saludos
Ok...gracias
xclaudiox, que opinión tienes de poner una rama o tronco en los acuarios de cliclidos?pato1819 escribió:para nada, dale no mas
- xclaudiox
- Nivel 7
Sinceramente yo lo encuentro poco estetico.juanpazul escribió:xclaudiox, que opinión tienes de poner una rama o tronco en los acuarios de cliclidos?pato1819 escribió:para nada, dale no mas
Ahora siendo algo mas objetivo, el tronco tiende a hablandar el agua y bajar el pH, a largo plazo, siemrpe que te preocupes de ir revisando estos parametros, y regulandolos tus peces no debieran tener problemas.
- xclaudiox
- Nivel 7
Sinceramente yo lo encuentro poco estetico.juanpazul escribió:xclaudiox, que opinión tienes de poner una rama o tronco en los acuarios de cliclidos?pato1819 escribió:para nada, dale no mas
Ahora siendo algo mas objetivo, el tronco tiende a
ablandar el agua y bajar el pH, a largo plazo, siemrpe que te preocupes de ir revisando estos parametros, y regulandolos tus peces no debieran tener problemas.
Ok... disculpa mi ignorancia, pero si baja el Ph, ademas de cambios de agua, como puedo subir el Ph?
- xclaudiox
- Nivel 7
Los carbonatos; Conchuela, conchas, aragonita, roca base, roca viva, etc... evitan la acidificacion dle agua, x lo que si tienes algua algo alcalina, y metes carbonatos, lo que haces es darle una mayor vida, como alcalina a esa agua.juanpazul escribió:Ok... disculpa mi ignorancia, pero si baja el Ph, ademas de cambios de agua, como puedo subir el Ph?
- vyperboy
- Nivel 6
Una pregunta...me acabo de conseguir carbonato de calcio, se puede utilizar directamente en el acuario para subir los kh?, como se hace?
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
xclaudiox escribió:Los carbonatos; Conchuela, conchas, aragonita, roca base, roca viva, etc... evitan la acidificacion dle agua, x lo que si tienes algua algo alcalina, y metes carbonatos, lo que haces es darle una mayor vida, como alcalina a esa agua.juanpazul escribió:Ok... disculpa mi ignorancia, pero si baja el Ph, ademas de cambios de agua, como puedo subir el Ph?
Es cierto entonces que colocando conchas en el filtro ayuda a mantener el ph alto?
Otra duda que tengo, ciclando el acuario, es recomendable tener el filtro con carbón activado?juanpazul escribió:xclaudiox escribió:Los carbonatos; Conchuela, conchas, aragonita, roca base, roca viva, etc... evitan la acidificacion dle agua, x lo que si tienes algua algo alcalina, y metes carbonatos, lo que haces es darle una mayor vida, como alcalina a esa agua.juanpazul escribió:Ok... disculpa mi ignorancia, pero si baja el Ph, ademas de cambios de agua, como puedo subir el Ph?
Es cierto entonces que colocando conchas en el filtro ayuda a mantener el ph alto?
que opinan de estas dos dudas?
amigo el carbon activo no es necesario para el ciclado.