HQI se apaga (SOLUCIONADO)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fofiiin
- Nivel 7
Re: HQI se apaga
Mira cambie las.ampolletas.pero al parecer es porque se calienta mucho que se.apaga no sabria como hacer que se enfrien :/ alguna idea? Ahora se apagan las.dos ampolletas.despues de como 1 1/2 app
- fofiiin
- Nivel 7
me ayudara colocar un ventilador como este?? de esos de pc?
https://www.pcfactory.cl/producto/2175- ... x.6.AF0057.
https://www.pcfactory.cl/producto/2175- ... x.6.AF0057.
-
- Moderador
creo que te puede servir pero especificamente ese ventilador esta muy sobrevalorado, existen algunos mas varatos y yo los hacia funcionar con un cargador de celular
- fofiiin
- Nivel 7
justo te iva a llamar mava xD sabes donde puedo comprar algo mas barato? es que me complica el tamaño por el espacio que tengo :/ tu no tubiste problemas con la temperatura interior de la lampara? creo pero no toi seguro que tus ballast los vi afuera donde tenias el reactor :/ si fuese asi no deberias tener problemas :/Mava escribió:creo que te puede servir pero especificamente ese ventilador esta muy sobrevalorado, existen algunos mas varatos y yo los hacia funcionar con un cargador de celular
-
- Moderador
yo los compre los adquiri en av valparaiso con villanelo a la entrada de la galeria saleh en la tienda electronica que esta en ese lugar, el valor era como 1500 c/u.
los ballast los tengo fuera de la pantalla en el mueble al lado del reactor.
saludos
los ballast los tengo fuera de la pantalla en el mueble al lado del reactor.
saludos
hola no habia visto el post, mira mis lamparas eran de 70 watts y estaban dentro de la tapa de luz, lo que hice fue sacar la pieza de atras para dejar ampliamente ventilado y con eso vasto para evitar los apagones, es el ballast que se sobrecalienta, puedes pobar a sacarlos fuera de la tapa
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Seguramente acumula mucho calor y se activa el sensor de T° búscalo dentro del foco y si puedes sacalo fuera de este o ventila de alguna forma. Ese es mi aporte.
fofiiin escribió:Hola chiquillos compre una ampolleta de 70 watts y la instale en un foco con un ballast electronico pero tengo el siguiente problema la ampolleta despues de una hora app se apaga.. y tengo que esperar y volver a prender la lampara y ai prende no se que puede ser ya que tengo dos focos puestos con las mismas ampolletas y solo a una le pasa eso.. :/
Alguna idea de que pueda ser lo que pasa?
agradesco su ayuda
- fofiiin
- Nivel 7
vale tratare de ver la posibilidad de colocarle ventiladores que no permitan que se caliente y venden unas pastas tb que ayudan a esto que se ocupan en computacion no se si serviran esas que se le ponen a los procesadores..
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
la pasta disipadora no enfria! solo sella el espacio de aire entre el procesador y el disipador, no es para enfriar.
Saca los ballast fuera y te ahorraras problemas.
- SEBING12
- Nivel 7
Hola
Porque no sacas los ballast y los pones lejos de la fuente de calor, los míos los tengo a 2,50 del foco más lejos y nunca se han apagado. Además de esa manera le das más vida útil a los ballast y te evitas instalar más cables y aparatajes..
Saludos
Porque no sacas los ballast y los pones lejos de la fuente de calor, los míos los tengo a 2,50 del foco más lejos y nunca se han apagado. Además de esa manera le das más vida útil a los ballast y te evitas instalar más cables y aparatajes..
Saludos
- fofiiin
- Nivel 7
Gracias!gonzalovalenzuela escribió:la pasta disipadora no enfria! solo sella el espacio de aire entre el procesador y el disipador, no es para enfriar.