LA 8° REGION.........VISITA A LA 5°............?????????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- la mascota
- Acuarista Veterano
- tio@cuarista
- Nivel 6
- SERGIÑO
- Fundador
Me sorprendes .......Victor!!!.........tu vas a Stgo. a ver a tu hijo......no puntualmente a esto..........no es asi........? #-o .........como tu comprenderas........por lo menos para mi y tambien parece que para Panick........y me imagino que para los amigos de 5° Región........igual.....es demasiado pronto......por lo menos es mi opinión.... #-o ........seamos consecuentes.......cuando nos visitarón de la 5°..........nos avisarón con mucha anticipación!!! #-o ..........para esperarlos como corresponde........y eso debe ser reciproco!!! \:D/ .......no crees?
SERGIÑO escribió:Me sorprendes .......Victor!!!.........tu vas a Stgo. a ver a tu hijo......no puntualmente a esto..........no es asi........? #-o .........como tu comprenderas........por lo menos para mi y tambien parece que para Panick........y me imagino que para los amigos de 5° Región........igual.....es demasiado pronto......por lo menos es mi opinión.... #-o ........seamos consecuentes.......cuando nos visitarón de la 5°..........nos avisarón con mucha anticipación!!! #-o ..........para esperarlos como corresponde........y eso debe ser reciproco!!! \:D/ .......no crees?
[-o< [-o< [-o< yo si lo creo... jejeje dejemoslo para fin de mes \:D/ \:D/
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Bueno… ahora para definir y resumiendo…
El 9 es muy pronto…
El 16 no puede Tio@cuarista.
El 23 yo esto complicado, pues estaré en Temuco.
¿Que tal si cerramos para el 30 ?... es tiempo suficiente para organizarnos y quizás para esa fecha pueda ir Calico también y mas amigos de la VIII ¿Qué Opinan?
Saludos.
El 9 es muy pronto…
¿Que tal si cerramos para el 30 ?... es tiempo suficiente para organizarnos y quizás para esa fecha pueda ir Calico también y mas amigos de la VIII ¿Qué Opinan?
Saludos.
PaNik escribió:Bueno… ahora para definir y resumiendo…
El 9 es muy pronto…
Saludos.
GENIAL EL 30!!!!