salieron los resultados del IAPLC
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fofiiin
- Nivel 7
Re: salieron los resultados del IAPLC
el segundo deja bastante que deciar :/ para participar en estos concursos? piden algo en especial?
-
- Moderador
fofiiin escribió:el segundo deja bastante que deciar :/ para participar en estos concursos? piden algo en especial?
nada, solo cumplir con las medidas de las fotografías y listo, incluso ahora es gratis.
saludos
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Oye pero q onda??? Claro, los acuarios no son malos... pero no son dignos en absoluto de esos puestos... igual mal por la eleccion de los "jueces"Mava escribió:concuerdo contigo guillermo, pero a medida que van pasando los días se están filtrando algunas fotografías con las clasificaciones y personalmente creo que castigaron demasiado el acuario de sEam aunque tiene un pequeño ataque de algas estaba bastante mejor que estos dos ejemplos
este mismo esta 398 y no le encuentro ningún brillo
o este que esta 498 para que decir
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
-
- Moderador
tienes razón mava...en todo caso no le veo niun alga al acuario de Seam, yo creo que se fijaron en el diseño nomas...y sipos, hay acuarios pencas en puestos altos y vice versa...pero eso siempre ocurre
Fofiin: El IAPLC siempre ha sido gratis. Foto frontal recortada sin cachivaches en buena resolución y nada más
En el AGA se paga pero son como 5 dólares osea es un pago casi que simbolico
---------------------
Consejo en general: la calidad de las fotos y debido recorte es FUNDAMENTAL. Un acuario de top 27 si aparecen cachivaches, la pared, un poster detrás o la habitación completa....automáticamente se va a los últimos puestos o es penalizado como por 800 puestos (en serio)
Es muy importante este punto. Algunos no les parece o dicen que "pero si se trata del acuario" y nopos, se trata de fotografía, arte, acuarismo y buen gusto.....un mamarracho con cables y cosas dificulta al jurado la correcta puntuación porque en verdad distraen los cachivaches y además pasa otra cosa, no se puede colocar la foto en los "top x" porque se altera la estética de la muestra (ejemplo, en el IAPLC se edita un libro, es importante que las fotos cumplan con el protocolo o sino altera la estética de todo el libro...misma cosa con las galerías de páginas...una foto con la cama detrás afea toda la galería).
Saludos!!
Fofiin: El IAPLC siempre ha sido gratis. Foto frontal recortada sin cachivaches en buena resolución y nada más
En el AGA se paga pero son como 5 dólares osea es un pago casi que simbolico
---------------------
Consejo en general: la calidad de las fotos y debido recorte es FUNDAMENTAL. Un acuario de top 27 si aparecen cachivaches, la pared, un poster detrás o la habitación completa....automáticamente se va a los últimos puestos o es penalizado como por 800 puestos (en serio)
Es muy importante este punto. Algunos no les parece o dicen que "pero si se trata del acuario" y nopos, se trata de fotografía, arte, acuarismo y buen gusto.....un mamarracho con cables y cosas dificulta al jurado la correcta puntuación porque en verdad distraen los cachivaches y además pasa otra cosa, no se puede colocar la foto en los "top x" porque se altera la estética de la muestra (ejemplo, en el IAPLC se edita un libro, es importante que las fotos cumplan con el protocolo o sino altera la estética de todo el libro...misma cosa con las galerías de páginas...una foto con la cama detrás afea toda la galería).
Saludos!!
- fofiiin
- Nivel 7
y es necesario participar con un acuario que este armado en estos momentos? o podria partcipar por ejemplo con algun acuario que tube antes yo pero tengo fotos en buena resolucion, frontal?
-
- Moderador
Fofiin es sólo un concurso fotográfico....en general la gente presenta sus ultimas obras pero si tienes uno del año pasado o que se yo...que no ha estado en concursos previos, nada pos, lo presentas, si nadie te pregunta las fechas ni tiempos de maduración etcs
saludos
saludos
- fofiiin
- Nivel 7
gracias guillermo, intentare el proximo año con este haber como me va aunque como tu dices me castigarian por el difusor y cosas que se ven dentro del acuario pero es solo para concursar se agradece!

-
- Moderador
Esta super! igual presentalo al AGA
descontando el difusor, te van a bajar unos puntitos por la Ludwigia repens que está mas larga que el resto del grupo
Pero está sano como pera y causa buen impacto
Saludos!
descontando el difusor, te van a bajar unos puntitos por la Ludwigia repens que está mas larga que el resto del grupo
Saludos!
- fofiiin
- Nivel 7
no tengo como pagar los 5 dolares :/GmoAndres escribió:Esta super! igual presentalo al AGA
Saludos!
osea las lucas las tengo pero tarjeta no :/
-
- Moderador
igual echa un vistazo a las bases, el 2009 (me robaron ese año jajaj el picao ) mi hermano hizo el tramite por internet y pago con su tarjeta porque yo no tenia paypal
-
- Moderador
jajajjaj...me había equivocado el AGA cobraba por participar, pero ahora ya no esta cobrando.
el 15 de septiembre termina el plazo para participar
http://www.aquatic-gardeners.org/Enter/
el 15 de septiembre termina el plazo para participar
http://www.aquatic-gardeners.org/Enter/
-
- Moderador
en general los conncursos no cobran el AGA era el único ...y si ahora tampoco...bacan mejor pos
saludos!!
saludos!!