Les presento mi nano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Les presento mi nano
rmajluf escribió:3 Caracoles de esos que se entierran en el sustrato, de los que no recuerdo el nombre
tengo un alga como pelillo..
.
Primero que nada,me alegro hayas concretado tu Proyecto......siempre es positivo y gratificante cuando se cumple una meta sobre todo en nuestro Hobby...... :cheers:
-Los Caracoles se llaman "Nazarius"......son lo que se entierran en el Sustrato son muy buenos te mueven y dan vuelta el mismo
-La Alga como "Pelillo" que normalmente se encuentra entre los Polipos.....no te compliques...siempre existira algo de ella-
La R, Viva aunque estuviera "curada" igual en tu Acuario debe cumplir su "Ciclo Biologico" por tal motivo debes esperar a que cumpla su ciclado y no ingresar especies a ella.....trataria de dejar espacios libres alrededor de la Roca y tratar en la medida que puedas que no toque los vidrios para permitir una mejor circulación de agua entre ellas y no se ocumulen o formen "zonas muertas"........ahora debes tener paciencia para esperar el paso de todo lo citado......tu PH esta muy bueno y tu Salidad dentro de los Parametros (1.022 a 1.026)........mas adelante debes pensar en un Test de Calcio y Alk.......parametros importantes en este tipo de Acuarios..........
BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO MARINO"!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... \:D/ \:D/
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
gustavo escribió:wena.....havivi....exigimos las fotos de los pececillos màs adelante
felicidades
Gracias master... no dudes que en cuanto le pona peces, pondre algunas fotitos...!!
Turbi escribió:Rmajluf FELICITACIONES!!!!! =D> =D> Te quedó super!!!! \:D/ ya me estoy animando a hacerme uno jeje :-k en unos 20 años mas! jaja :cheers:
Tonchi escribió:Buenas....Felicitaciones esta de cuco.... :cheers: :cheers: :cheers:
Gracias estimado... que bueno que te guste como quedo...!!
**SHAGGY** escribió:felicitaciones !!
esperamos que nos mantengas al tanto de su progreso con fotos !
Gracias... demas... ahi ire posteando fotos del progreso..!
Saludos Salados
Rodrigo Majluf
- gustaveytor
- Nivel 7
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Primero que nada,me alegro hayas concretado tu Proyecto......siempre es positivo y gratificante cuando se cumple una meta sobre todo en nuestro Hobby...... :cheers:
Gracias, la verdad es que como en todo orden de cosas, el concretar un proyecto es gratificante y digno de orgullo personal. En este caso en particular, me siento muy, pero muy feliz ya que no es solo "mi" proyecto, sino que es de mi señora y mio y esto, es otro motivo mas de alegria, el que ella comenzara a participar conmigo...!!
SERGIÑO escribió:-Los Caracoles se llaman "Nazarius"......son lo que se entierran en el Sustrato son muy buenos te mueven y dan vuelta el mismo
Gracias... esos son, me habia dicho el nombre rorrin pero no me acordaba...!!
SERGIÑO escribió:-La Alga como "Pelillo" que normalmente se encuentra entre los Polipos.....no te compliques...siempre existira algo de ella-
No hay problema, aprendere a vivir con ella... jaa
SERGIÑO escribió:La R, Viva aunque estuviera "curada" igual en tu Acuario debe cumplir su "Ciclo Biologico" por tal motivo debes esperar a que cumpla su ciclado y no ingresar especies a ella.....trataria de dejar espacios libres alrededor de la Roca y tratar en la medida que puedas que no toque los vidrios para permitir una mejor circulación de agua entre ellas y no se ocumulen o formen "zonas muertas"........
Totalmente de acuerdo contigo SERGIÑO, tengo muy claro que debo esperar hasta que los parametros se estabilicen para meter a los primeros nuevos habitantes... !!
BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO MARINO"!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... \:D/ \:D/
Muchas Gracias por tus consejos y comentarios..!!
saludos
Rodrigo Majluf
- SERGIÑO
- Fundador
rmajluf escribió:que es de mi señora y mio y esto, es otro motivo mas de alegria, el que ella comenzara a participar conmigo...!!
Tengo esa gran suerte y privilegio tambien............ :cheers: