Duda (filtro material biologico)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Duda (filtro material biologico)
Puedes obviar el tubo para co2 y hacer el principal solamente
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Hola.
Una consulta ¿Donde compraste el akadama?
Necromantik escribió:de 100 litros, y de sustrato he usado akadama mas una capa de grava de dos dedos.
- Necromantik
- Nuevo
Es lo que estaba pensando, aunque bueno me estado informando y parece que la esponja del eheim esta diseñada para crear colonia de bacterias, la verdad estoy un poco confuso, de cambiarlo quizá compre uno exterior que la bomba del que tengo se nota el ruido por la noche. Dejare este de momento y cuando pueda lo cambio y me pongo también con lo del co2 que la verdad me interesa pero ahora estoy aprendiendo a medir los parámetros del agua y hacer mezcla con agua destilada, hace poco me entere de lo del co2 y quiero ponerlo pero en el futuro cuando tenga todo mas claro porque tengo años un acuario de 50l y lo tenia sin medir dureza del agua etc y cuatro plantas naturales y ahora me estoy poniendo mas enserio con el tema, se podría decir que estoy empezando.sandrabelen escribió:Puedes obviar el tubo para co2 y hacer el principal solamente
Gracias por todo.
- Necromantik
- Nuevo
Pues me toco pedirla por internet después de ir a varios viveros sin suerte.vulcano escribió:Hola.
Necromantik escribió:de 100 litros, y de sustrato he usado akadama mas una capa de grava de dos dedos.
- juan.ja1989
- Nivel 7
amigo una consulta de cuantos litros hora es el filtro y yo me ise el mismo filtro artesanal y no le pongo co2 osea donde van las bio bolas no lo pongo y me funciona re bn en 550 litros saludos