Raziel escribió:Estimado; no tiene que ver el que tengas plantas con las algas; al contrario, estas ultimas consumen los nutrientes de las plantas. Si bien es algo normal que existan y se encuentren presentes en los acuarios, no me parece que en las cantidades que señalas sea normal.huaso_peñaflorino escribió:jajaja Lo mas probable es que se a alga porque como esta tan lleno de plantas los vidrios se llenan de algas cada semana
Pienso que tu columna de agua no esta siendo un hábitat bien equilibrado y estas observando signos de problemas que no están siendo bien interpretados, como la escasa iluminación, exceso de alimentación, calidad del agua, o problemas que a la larga pueden ser mas serios.
Quizás observar con mayor detenimiento tus rutinas de mantenimiento y calidad de la columna de agua, te puedan ayudar a resolver problemas reales de fondo.
Suerte y saludos!
Amigo con lo que me referia a lo de las algas en los vidrios( unicas algas que tengo) es que donde tengo tantas plantas al limpiar los vidrios a veces desentierro bastantes, por lo que los dejo asi no mas es un tema netamente de mantenimiento . saludos