Ayuda! Creo que no tengo resultados con CO2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Ayuda! Creo que no tengo resultados con CO2

Mensaje por oscarnanuepara »

Creo que los pl-l ocupan el mismo ballast de los tubos fluorecentes, y tienen mayor penetracion en la columna de agua
Aqui alguien que te lo pueda aclarar seria ideal, y si es asi es cosa de cambiar las bases y las ampolletas, es bastante la diferencia entre 40w de tubo fluorecente y 40w de pl-l
Ah y yo no abonaria ahora, pero con el cambio de luz sera necesario empezar a abonar a los pocos dias
chalvaro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chalvaro »

Gracias!!!

Alguien que cache de electricidad de acuario q ayude con el cambio de tubo a Pl en estos acuarios que vienen listos?
betto.az
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por betto.az »

Hola que tal van los cambios de agua? Mira lo personal el punto verde y mancha cafe es casi normal los primeros 6 meses yo lo retiraba con hoja de gillete y chao ...el co2 no es el fin a los problemas ....las plantas agujeradas puede ser falta de algun nutriente, creo que hierro , no quiero mal informarte pero me parece que eso le falta
storm73
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por storm73 »

Desde mi experiencia como te dicen arriba mas luz, saca todo el hardware que tengas con algas y limpialos, cambia agua una vez por semana, controla la comida de los peces cuando veas que las planta empiezan a crecer edita con nutrientes, ademas poda las hojas feas y por sobre todo paciencia este es un hobbie donde la paciencia lo es todo
Cerrado