SAL KENT
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Lo que yo entiendo es que la Seachem ya fue embarcada desde EE.UU, así que probablemente el otro mes ya vamos a tener por estos lados sal. De todas maneras, me he traido un balde de sal Reef Crystals (debería llegar la otra semana) que, de acuerdo a los resultados preliminares del estudio de Eric Borneman, sería de las mejores sales en cuanto, al menos, a proliferación de algas indeseables. Les cuento si noto algún cambio cuando la use.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Saimius escribió:. De todas maneras, me he traido un balde de sal Reef Crystals (debería llegar la otra semana) que, de acuerdo a los resultados preliminares del estudio de Eric Borneman, sería de las mejores sales en cuanto, al menos, a proliferación de algas indeseables. Les cuento si noto algún cambio cuando la use.
Estaremos a la espera de tu Informe.....y se te agradecera.... \:D/ ......ya que asi vamos viendo que Sal.....reune mejores condiciones......reitero que la Seachem Reef.....me dio excelente resultado..... \:D/
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que tal sera la sal aquamedic ?
seria increible contar con un catastro de las sales que tenemos disponibles en chile
seachem reef formula
marinium
aquamedic
kent
azoo
yo tengo disponibles tes fosfatos , cilicatos y nitratos
tratare de efectuar las mediciones si alguien usa alguna de estas sales no tendria problema en testear su agua
seria increible contar con un catastro de las sales que tenemos disponibles en chile
seachem reef formula
marinium
aquamedic
kent
azoo
yo tengo disponibles tes fosfatos , cilicatos y nitratos
tratare de efectuar las mediciones si alguien usa alguna de estas sales no tendria problema en testear su agua