perlón, esponja, canutillos = super!
fcarbón activo guardado para alguna emergencia = maravilloso!
consulta carbón activo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- Contactar:
Re: consulta carbón activo
No alcancé a comprar mas canutillos hoy, pero no aguanté y armé el cuento *A*... tengo que acomodar bien las plantas eso si x3 (voy a necesitar pinzas)Riota escribió:perlón, esponja, canutillos = super!
fcarbón activo guardado para alguna emergencia = maravilloso!

Igual ya algo se cacha... mañana compraré los canutillos que le faltan al filtro (encontré mas perlón por ahí, se fue a guardar con el carbón activado para emergencias)... aunque viendo bien las especificaciones del filtro, creo que el wn de la tienda se fue en la volá, yo muy tranquila veía 303b, y aah, piola, y ahora voy viendo y parece que es mucho filtro pa 140 litros xDDDDD me pasa por confiarme en los vendedores por la rechachu xD igual estuve viendo y al parecer aquatop y sunsun comparten fábricas, y la unica diferencia es que aquatop trae mejor plastico, asi que meeh... si tengo que cambiarlo, podré intercambiarlo o algo xDD a ver si reviso bien las especificaciones y cuento mañana
Oh, ignoren mi bolsa de lana y tejido, no la han visto D:
Me parece que ese tiene un flujo de 2000 L/H y si es asi, es mucho flujo para 140L, generara mucha corriente, pero ahi piedes jugar un poco con la flauta y buacar la mejor posicion para que no se estresen loa peces, apuntarlo al vidrio por ejemplo.
En tu acuario andaria de mil maravillas el Eheim classic 150, el precio es mas del doble de el filtro que tienes, pero estanos hablano de un aleman que te pude durar facilmente toda la vida util de tu acuario y mas.
En tu acuario andaria de mil maravillas el Eheim classic 150, el precio es mas del doble de el filtro que tienes, pero estanos hablano de un aleman que te pude durar facilmente toda la vida util de tu acuario y mas.
-
- Nivel 3
- Contactar:
goncafa escribió:Me parece que ese tiene un flujo de 2000 L/H y si es asi, es mucho flujo para 140L, generara mucha corriente, pero ahi piedes jugar un poco con la flauta y buacar la mejor posicion para que no se estresen loa peces, apuntarlo al vidrio por ejemplo.
Es de 1400 l/h, lo revisé bien ayer... creo que esta bien para los carassius con los que quería partir inicialmente... hoy lo estaba pensando y sí, creo que me quedaré con carassius (es que me encantan los gordos y mal que mal vengo leyendo de ellos de hace ya dos o tres años)
Por mientras me voy a quedar con este filtro, estuve viendo unas reseñas gringas y en general, se indica que el aquatop es bastante bueno para el precio. Había un chiquillo que lo instaló en un marino, y lo dejó flor en un dos por tres.
El mío, aun cuando le faltan los canutillos del nivel superior (que tengo que salir a comprar ahora), está funcionando de maravilla, ya se despejó todo todo y el agua es un cristal puro y no suena nada de nada.

tengo que revisar las plantas, porque ayer no me quedaron bien sujetas y anda unas sagitarias y una rotala dando vueltas xD pero hay una anubia, sagitarias, rotalas, vallisnerias espirales, algunos cerezos y una de hojas largas y duras que no me acuerdo como se llamaba... el sustrato es caribsea eco-complete y el calefactor está mas bien por si acaso... el agua está tratada con seachem prime, y le estoy echando microbacter.
Las luces son las que venían originalmente con el acuario, pero pensaba cambiar los tubos por algo mas amigable para las luces (aprovecharé de comprar un timer para setear un fotoperíodo de 8 horas diarias) ^_____^
Y en un mes, o cuando agarren las plantas, meteré a los gordos <3 <3 <3 <3 que no quiero que se las sirvan de ensalada u___u
(sorry por la posición de la anubia, quiero fijarla bien y revisar las posiciones de las plantas hoy x3)