Una lastima...(ERICK de Antofagasta)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

THXZ39 escribió:pta compadre, que lata!!!!! no falta la sanguijuela que hace ese tipo de cosas, y por lo visto no son tan pocos, tenemos representantes en todo chile ya parece. A mi también me estafaron con plantas, me llegaron si pero absolutamente nada de lo que en realidad compré ](*,).
Apoyo moción para sacar a la luz a estos chantas, ya en este puro post hemos escrito por lo menos 3 personas que hemos tenido esos problemas, y deben ser muchos más.
Saludos

asi es amigo llego la hora de unir fuerzas y publicar todos los estafadores y dar a conocerlos al publico
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

rogaría por el bien de todos que en vez de decir: " me estafaron" o " a mi también me pasó" se den la lata del amigo Lalo e identificar a quien los ha estafado. no sacamos nada en limpio si nos declaramos víctimas si los demás no conocen al victimario...de esa forma el tipo queda impune y nada evita que vuelva a hacerlo con otro.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

deo escribió:rogaría por el bien de todos que en vez de decir: " me estafaron" o " a mi también me pasó" se den la lata del amigo Lalo e identificar a quien los ha estafado. no sacamos nada en limpio si nos declaramos víctimas si los demás no conocen al victimario...de esa forma el tipo queda impune y nada evita que vuelva a hacerlo con otro.

CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO DEO
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

POR FAVOR.....LES SOLICITO QUE INFORMEN A NUESTRO WEBMASTER DE LA SITUACION PARA QUE LO PONGA EN "VENDEDORES Y COMPRADORES POCO CONFIABLES".......QUE ESTA AL INICIO DE LA SECCION "COMPRAVENTA PARTICULARES"........se creo justamente para las situaciones vividas por Mogwli y Lalo.......asi cualquier Forista que ingrese sabra a que atenerse.............. :-k
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

SERGIÑO escribió:POR FAVOR.....LES SOLICITO QUE INFORMEN A NUESTRO WEBMASTER DE LA SITUACION PARA QUE LO PONGA EN "VENDEDORES Y COMPRADORES POCO CONFIABLES".......QUE ESTA AL INICIO DE LA SECCION "COMPRAVENTA PARTICULARES"........se creo justamente para las situaciones vividas por Mogwli y Lalo.......asi cualquier Forista que ingrese sabra a que atenerse.............. :-k

buena medida sergiño !!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

**SHAGGY** escribió:
SERGIÑO escribió:POR FAVOR.....LES SOLICITO QUE INFORMEN A NUESTRO WEBMASTER DE LA SITUACION PARA QUE LO PONGA EN "VENDEDORES Y COMPRADORES POCO CONFIABLES".......QUE ESTA AL INICIO DE LA SECCION "COMPRAVENTA PARTICULARES"........se creo justamente para las situaciones vividas por Mogwli y Lalo.......asi cualquier Forista que ingrese sabra a que atenerse.............. :-k

buena medida sergiño !!

Buena medida me parece tb, la verdad es que creo que anteriormente se le bajaba demasiado la importancia a este asunto, incluso gente se molestaba y varios decían que estas cosas se arreglan por MP o mail, cuando en realidad todos deben ser informados.
Saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Totalmente de acuerdo, yo soy del norte y es complicado comprar a distancia, y mas aun si gente chanta como esa, no cumple con lo que promete, y como siempre pagan justos por pecadores!!!!!
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

hable re100 con el famoso erick... (que entro con otro msn) pero me dijoq ue no me conocia... asi que les dejo los dos.. a ver si me ayudan a pillarlo.
saludos

voldemort_destroid@hotmail.com

erick_city@hotmail.com

con ese ultimo... se conceto...
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Lalo escribió:hable re100 con el famoso erick... (que entro con otro msn) pero me dijoq ue no me conocia... asi que les dejo los dos.. a ver si me ayudan a pillarlo.
saludos

voldemort_destroid@hotmail.com

erick_city@hotmail.com

con ese ultimo... se conceto...

maldita rata, de alguna forma hay que exterminar a esa mala raza ](*,).
Saludos
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

[font=Times New Roman]... Si se tratara de exterminar a todos los de esa calaña...buuu... gastariamos toda la vida... y en aun así nunca se acabarian... bueno, de apoco se empiesa y espero que en esta comunidad se acabe la gente como esa, animo para las personas que salen perjudicadas y tomen en cuenta que tarde o temprano van a pagar.- :boxing:
Saludos...
[/font]
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

a... YO DE AKI LO CAZO! JAJAJAJJAJJA QUE MALA ... ENSERIO... Y LO ENCUENTRO ESTUPIDO... SI HAY HASTA FACILIDADES DE PAGO... COMO POR 10 15 0 20 LUKAS VAMOS A PERDER UNA BUENA FORMA DE ADQUIRIR LO QUE NOS GUSTA... Y MUCHO MAS SABIENDO QUE EN ANTOFAGASTA SOLO TENEMOS DOS O TRES TIENDAS DE MASCOTAS... Y DOS SON REALMENTE TERRIBLES... CUANDO YO COMPRE HAI... PAGE EL DOBLE O EL TRIPLE... POR LOS CUIDADOS QUE TUBE QUE DARLE A LOS PECES....

QUE MAL... PERO BUENO... NO TODOS LOS ANTOFAGASTINOS SOMO DE ESA YERBA...
Cerrado