duda sobre guppys

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

esta lista entonces
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por andreafargio »

tengo unos alevines (otros) de un mes ya los pedo juntar con los padres??? o cuanto tiempo tengo q esperar ?
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

los alevines grandes le pueden hacer algo a los nuevos alevines??? 8-[
Daniel7
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Daniel7 »

no creo... piensa, si caben en su boca, se los ban a comer, casi de seguro...
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

ok gracias
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

trata de tener hartas plantas y se van a salvar hartos alevines, yo en general nunca les di un cuidado especial, el que se salva se salva y en general todos los meses sobrevivian unos 5 o 6,
tambien tienes que tener en cuenta que los guppys se reproducen como ratas, te puedes llenar de guppys en unos cuantos meses, y no es la idea, yo debo haber regalado en total unos 60 guppys
ahora me quede con los mas bonitos, y me compre 2 escalares para controlar la poblacion de forma natural por que la verdad es que se reproducian demasiado, desde que los tengo no he tenido mas alevines

PD: tambien tengo 3 botias para controlar la poblacion de caracoles manzana que se me reproducian demasiado, llege a tener como 40 adultos y crias de 3mm una vez conte 70 y deben haber sido mas
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

los del mes yo creo que si por lo menos asi yo lo hice y no pasa nada, los alevines mas grandes solo se comeran la mayoria de la comida pero ademas de eso nada, ahhh y con respecto a poner a la hembra altiro con el macho si lo hago al dia siguiente de la puesta y no pasa nada, eso si a mi hembra le dan como taldos, no se por que pero debe tener algun probrema nervioso en fin no puedo hacer nada, fue por que pario y al parecer se encorbo algo y se le daño la columna pero no se ve tan mal despues de todo
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

ok chicos gracias espero que en estos dias ya ponga los alevines , ya la tengo en otra pescera :bom:
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

no creo pero trata de criarlos en un acuario anexo por que en la paridera se estresaran ten cuidado con las hembras viejas se tientan con los alevines nuevos ya que parecen microgusanos pasados de peso
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

chicos hoy puso los alevines ya van como 20 pero los estoy separando porq he visto q la madre se los come. cuanto demora la puesta??
Cerrado