duda sobre guppys
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andreafargio
- Nivel 1
- andreafargio
- Nivel 1
- andreafargio
- Nivel 1
trata de tener hartas plantas y se van a salvar hartos alevines, yo en general nunca les di un cuidado especial, el que se salva se salva y en general todos los meses sobrevivian unos 5 o 6,
tambien tienes que tener en cuenta que los guppys se reproducen como ratas, te puedes llenar de guppys en unos cuantos meses, y no es la idea, yo debo haber regalado en total unos 60 guppys
ahora me quede con los mas bonitos, y me compre 2 escalares para controlar la poblacion de forma natural por que la verdad es que se reproducian demasiado, desde que los tengo no he tenido mas alevines
PD: tambien tengo 3 botias para controlar la poblacion de caracoles manzana que se me reproducian demasiado, llege a tener como 40 adultos y crias de 3mm una vez conte 70 y deben haber sido mas
tambien tienes que tener en cuenta que los guppys se reproducen como ratas, te puedes llenar de guppys en unos cuantos meses, y no es la idea, yo debo haber regalado en total unos 60 guppys
ahora me quede con los mas bonitos, y me compre 2 escalares para controlar la poblacion de forma natural por que la verdad es que se reproducian demasiado, desde que los tengo no he tenido mas alevines
PD: tambien tengo 3 botias para controlar la poblacion de caracoles manzana que se me reproducian demasiado, llege a tener como 40 adultos y crias de 3mm una vez conte 70 y deben haber sido mas
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
los del mes yo creo que si por lo menos asi yo lo hice y no pasa nada, los alevines mas grandes solo se comeran la mayoria de la comida pero ademas de eso nada, ahhh y con respecto a poner a la hembra altiro con el macho si lo hago al dia siguiente de la puesta y no pasa nada, eso si a mi hembra le dan como taldos, no se por que pero debe tener algun probrema nervioso en fin no puedo hacer nada, fue por que pario y al parecer se encorbo algo y se le daño la columna pero no se ve tan mal despues de todo
- andreafargio
- Nivel 1
- andreafargio
- Nivel 1