TEXTOS PDF, EBOOK, LINKS (sobre acuarios) AQUI....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian
- Nivel 4
HVALDES escribió:Estimados
alguien seria tan amable de enviarmelo por correo. ya que no lo puedo descargar ](*,) ](*,)
hvaldes23@hotmail.com
se agradece
Estimado,
El archivo pesa 27 megas, no creo que el hotmail lo aguante (es más traté de enviarlo y mi servidor no lo pudo enviar) ](*,) ](*,)
A lo mejor alguien más puede.
Saludos
- mumo
- Nivel 3
HVALDES escribió:Estimados
alguien seria tan amable de enviarmelo por correo. ya que no lo puedo descargar ](*,) ](*,)
hvaldes23@hotmail.com
se agradece
Porque no puedes descargarlo?... el link te arroja a una pagina y luego a otra donde tienes que colocar un codigo de tres letras para poder descargar el programa. Sera eso que no puedes bajarlo?
mumo escribió:yo te lo puedo enviar, dame tu mail o tu msn por mp y te lo mando.
hola, puedes mandarmelo a mi? tampoco lo puedo bajar mi correo es clowy2004@gmail.com
gracias \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
HVALDES escribió:mumo
no lo puedo descargar porque tengo el acceso bloqueado a algunas paginas
y no creo que exista correo que aguante correo de 27 mb
gracias de igual forma
los correos de gmail son de 2.5 gb osea que de sobra, eso si, debes tener una invitacion para crear una cuenta, si quieres enviame un correo a mi mail y yo te envio la invitacion para que crees tu correo ..... se entendio? clowy2004@gmail.com
- mumo
- Nivel 3
Clowy escribió:HVALDES escribió:mumo
no lo puedo descargar porque tengo el acceso bloqueado a algunas paginas
y no creo que exista correo que aguante correo de 27 mb
gracias de igual forma
los correos de gmail son de 2.5 gb osea que de sobra, eso si, debes tener una invitacion para crear una cuenta, si quieres enviame un correo a mi mail y yo te envio la invitacion para que crees tu correo ..... se entendio? clowy2004@gmail.com
Pero tienes que pensar que es eso en total , y cada mensaje creo que tiene un maximo de 10 megas solamente, yo hablaba del uso del msn.