calx! escribió:o lo otro seria tomar un poco de agua de un acuario hecharle cierta cantidad , obvemente la nesesaria ara esa cantidad de agua, dejarlo un rato, y tirar una gambusia o algun pez plaga no se, suena feo pero asi se hace en todo el muy "fuerte" lo que digo pero seria la forma mas efectiva de saber .....
nopos viejo así no aunque yo tengo en homecenter al lado...pero así no pos....si al final...a ser eso pa ver si resulta no es la idea principal.....pus puede que el pes o caracol o lo que sea..viva un tiempo muy largo..pero no bien..y al final muera igual ...saludos
y eso no pasa con la contaminacion de de los rios? :S, los peces de los rios estan bastante expuestos a contaminantes ambientales, no solo del agua si no tambien del aire, la vida de un pez de ri se ve bastante reducida ( amenos que viva en zonas donde no haya civulizacion, y aun asi se ven expuestos a contaminantes ambientales) ademas las gambusias son una plaga, uno mas uno menos, de alo mismo, y nisiquiera pertenecen al ecosistema chileno, bueno pero en fin, la idea no es entrar en discucion, y no hablare mas del tema de la gambisia xDDDD solo lo decia por que es la forma mas efectiva, para mi es un pez totalmente sacrficable por el bien del resto, por que no va a faltar el pelota que heche el quimico al acuario completo antes de preguntas si sirve....
mmm en todo caso si el pez vive se puede comenter el error de creer que el quimico sirve para nuestros acuarios, ahi te encontraria razon de lo que dices y yo estaria en un error, pero habria que observar detenidamente al pez para ver como reacciona y fijarse bien en su fisonomia, si se encuentra alguna anormalidad seria descartable el asunto....
dickinson escribió:EL ENVASE DICE MUY CLARAMENTE QUE ES PARA PISCINAS... CUAL ES LA DUDA??????? ](*,) LOS PRODUCTOS PARA ACUARIOS DICEN QUE SON PARA ACUARIOS...
SALUDOS!
mm...la duda???..yo que vea no hay duda que es para piscina...solo se veía si servía para acuario..pero ESCARABAJON..tiene toda la razón..es mejor no arriesgarse...y no probar y luego lamentar..saludos
dickinson escribió:TU DUDA ES SI SIRVE PARA ACUARIOS, NO, NO SIRVE PORQUE ES PARA PISCINAS.
SALUDOS!
viejo no puedes ser tan tajante a la hora de opinar...lo has probado???...sabes las consecuencias que trae usarlo en acuarios???....que le pasa a los peces ???..como actúa sobre las plantas???...etc...contestarme eso y me daré cuanta que no sirve....ahora bien que todos concluimos a que no es adecuado para el acuario....y es mejor no experimentar para no lamentar...es otra cosa a decir..tan simplemente y sin siquiera probarlo... NO SIRVE Y PUNTO......
dickinson escribió:TU DUDA ES SI SIRVE PARA ACUARIOS, NO, NO SIRVE PORQUE ES PARA PISCINAS.
SALUDOS!
viejo no puedes ser tan tajante a la hora de opinar...lo has probado???...sabes las consecuencias que trae usarlo en acuarios???....que le pasa a los peces ???..como actúa sobre las plantas???...etc...contestarme eso y me daré cuanta que no sirve....ahora bien que todos concluimos a que no es adecuado para el acuario....y es mejor no experimentar para no lamentar...es otra cosa a decir..tan simplemente y sin siquiera probarlo... NO SIRVE Y PUNTO......
SI HUBIERA SIDO PROBADO EN ACUARIOS, CON PECES, PLANTAS, ETC.....NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE DIRIA "APTO PARA USO EN ACUARIOS"...SI NO LO DICE ES PORQUE NO SIRVE....PARA QUE ARRIESGARSE??
es lo mismo que e dicho de el principio..para que arriesgarse....si nadie lo a probado y no conocen....pero la pregunta fue si alguien lo a usado..y no si sirve o no....
yo creo que no hay que darle mas vuelta al asunto, si se quiere saber si funciona para acuarios, hay dos opciones, preguntarle al fabricante o hacer la prueba que yo dije anteriormente, siendo la mas comcluyente la que yo dije, por que es una prueba real y no una especulacion, o si no lo otro y mas sano definitivamente, es rajar el bolsillo, y gastar 7 lucas para los productos correspondientes para el proposito que queremos, siendo asi yo creo que el tema estaria sanjado o no ?