ventiladores de pc baratos vayan al persa del bio los dos galpones de victor manuel con placer los encuentras a luca los mas "normales" ahora si necesitas muchos y no hay mucho presupuesto los compras ahi mismo pero usados salen mucho mas baratos onda 300 pesos pero no te aseguran el cuanto duran y para conectar estos ventiladores dos formas la primera es la mencionada anteriormente y la segunda es una fuente de poder de computador pero solo si la sabes usar ya que es media peligrosa valen alrededor de 4000 las mas economicas estas siempre compralas NUEVAS por tu seguridadd
saludos seeker
Gorditos acalorados
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Gorditos acalorados
Raven escribió:
Y recalco esto se a discutido mucho en otros foros "poner hielo al acuario es muy peligroso"
es un metodo ocupado para acuarios marinos( introducen el hielo en el sump que alguien me corrija si estoy ekivocado)
Excelente Post Raven....... =D> =D> .........efectivamente lo que tu manifiestas es asi......para bajar la T° en los Acuarios Marinos se introduce en el Sump.......botellas Plasticas con Agua congelada.......en ningun caso Hielo directo al agua......si asi se hiciera seria un tremendo y caro error ya que haria variar la Densidad-Salinidad del Agua.....comparto lo que tu manifiestas poner hielo en los Acuarios es peligroso produciria variaciones de T° muy bruscas........ :-k
- barbiloop
- Nivel 1
pero hielos plásticos es igual de malo? Yo tengo unos que son como cubitos plásticos rellenos de agua o gel que se meten en el congelador y entonces así se pueden usar en las bebidas sin que se derritan ni cambie el sabor ni nada. Son de colores y el paquete decía no tóxico. :S Eso no debiera afectar en el acuario cierto?
Es que lo de la botella es medio atadoso por mi acuario que es tan chico, emtí la botella más chica que encontré y como que mis peces no se acercaban, me tinca que les molestaba el cambio de temperatura. Entonces estos hielos son chiquitos y se tiran solo arriba entonces enfrían de a poco... anstes los usaba, son malos?
Es que lo de la botella es medio atadoso por mi acuario que es tan chico, emtí la botella más chica que encontré y como que mis peces no se acercaban, me tinca que les molestaba el cambio de temperatura. Entonces estos hielos son chiquitos y se tiran solo arriba entonces enfrían de a poco... anstes los usaba, son malos?
barbiloop escribió:pero hielos plásticos es igual de malo? Yo tengo unos que son como cubitos plásticos rellenos de agua o gel que se meten en el congelador y entonces así se pueden usar en las bebidas sin que se derritan ni cambie el sabor ni nada. Son de colores y el paquete decía no tóxico. :S Eso no debiera afectar en el acuario cierto?
Hola
raven escribió:Y recalco esto se a discutido mucho en otros foros "poner hielo al acuario es muy peligroso"
es un metodo ocupado para acuarios marinos( introducen el hielo en el sump que alguien me corrija si estoy ekivocado)
pero en el acuario de agua dulce produce bajas muy bruscas de tº y luego alzas igualmente rapidas , lo cual
puede provocar aparte de desencadenar alguna enfermedad algun shock en los peces.
como te decia es peligroso poner hielo en el acuario( YA sea botellas frias, cubos de hielo, bolsas con hielo etc, el mismo efecto, baja la tº bruscamente)
suerte