Mi acuario en fase de recuperación
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
DE PELOS!!!
sandrita escribió:Esta muy bonitooooo. felicitaciones y lo mismo que el resto se podria mejorar la iluminacion para que quede de pelos
Cariños
Esta medio de pelos, pero ALGAS PELO
- chalwafe
- Ex-Moderador
Que bonitos bichos, especialmente el borelli de la primera foro.
Los sres ramìrez tambien se ven bakanes en ese vecindario full amazonico. Lo de las plantas, si algùn amigo mutuo pasa por mi casa te mando màs....
Saludos,
PD: Me bajò el indio contra mi "chancheilius" al recordar que me matò los borelli y el a. viejita.
Los sres ramìrez tambien se ven bakanes en ese vecindario full amazonico. Lo de las plantas, si algùn amigo mutuo pasa por mi casa te mando màs....
Saludos,
PD: Me bajò el indio contra mi "chancheilius" al recordar que me matò los borelli y el a. viejita.
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Y qué hacía un "chancheilius" entre tanto majestuoso enanín?.
Cuando fui a comprarle los Crenicara de regalo de cumple a la Azul (mi hija), me habían encajado uno por error y lo devolví. En mi opinión, los enenines deben estar con sus congéneres, tetras, otos y con cue.. unos corydora, pero los chanchos se comerían los huevos.
Saludos
Cuando fui a comprarle los Crenicara de regalo de cumple a la Azul (mi hija), me habían encajado uno por error y lo devolví. En mi opinión, los enenines deben estar con sus congéneres, tetras, otos y con cue.. unos corydora, pero los chanchos se comerían los huevos.
Saludos
- chalwafe
- Ex-Moderador
Aníbal Vivaceta escribió:Y qué hacía un "chancheilius" entre tanto majestuoso enanín?.
Es el pez originario de como dos acuarios atras y mucho menos conocimiento. Llegò minùsculo y hoy es de mas de 12 cm de largo y dos de diametro, ademàs le tengo cariño a mi "chancheilius" aymoneri ... sino se habria ido por el Wc como me recomiendan a menudo!!.
Saludos,
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar: