Pez maltratado en television
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
eso no es nada comparado con lo que hicieron en el programa de sebastian gimenez:
asesinaron a un hermoso lobo marino en san antonio....
al pobre mamifero c le hiso un tratamiento en el cuello por una herida, al pobre c le coloco anestesia y luego se libero, como resultado este animal cayo a un oyo y murio de axficsia,,, cualquier tratamiento con anestesia deve tener un periodo pos anestesia de recuperacion donde el animal deve estar seguro...
yo estudio med veterinaria en la chile y de verdad me da verguenza que este tipo( gimenez) avale estos procedimientos, ya que el estudio aqui....
no puede ser que un cientifico "serio" diga que encontraron un CHUPACABRAS cuando es un quique....
o como c invento lo del mostruo de las profundidades, para que luego una ong responsable, despues de hacer estudios de DNA dijera que hera una ballena en descomposicion
es todo un show, y este tipo pierde toda credibilidad, al igual que el tipo del canal trece... todo por el rating..
donde quedo LA TIERRA EN QUE VIVIMOS?
PD:sorrylasfaltas de ortografia....
al pobre mamifero c le hiso un tratamiento en el cuello por una herida, al pobre c le coloco anestesia y luego se libero, como resultado este animal cayo a un oyo y murio de axficsia,,, cualquier tratamiento con anestesia deve tener un periodo pos anestesia de recuperacion donde el animal deve estar seguro...
yo estudio med veterinaria en la chile y de verdad me da verguenza que este tipo( gimenez) avale estos procedimientos, ya que el estudio aqui....
no puede ser que un cientifico "serio" diga que encontraron un CHUPACABRAS cuando es un quique....
o como c invento lo del mostruo de las profundidades, para que luego una ong responsable, despues de hacer estudios de DNA dijera que hera una ballena en descomposicion
es todo un show, y este tipo pierde toda credibilidad, al igual que el tipo del canal trece... todo por el rating..
PD:sorrylasfaltas de ortografia....
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Muchas veces se les pasa la mano por el simple hecho de causar sensacionalismo, es contradictorio, se jactan de querer a los animales pero sus actitudes a veces dictan otra cosa con la manipulacion irrespetuosa hacia un animal [-X , si interactividad se trata de ostigar un animal, en ese caso no quiero un programa interactivo.
Toda manipulacion la encuentro valida siempre cuando la integridad fisica y mental del animal no se vea en riesgo [-X .
eso.
SALU2 \:D/
Toda manipulacion la encuentro valida siempre cuando la integridad fisica y mental del animal no se vea en riesgo [-X .
eso.
SALU2 \:D/
yo tambien vi el espantoso momento en que decia "pero miren..... si lo molesto y se asusta se inflara como globo....... ](*,) ](*,) ](*,) me daba ene lata el ver lo que hacian con el pero no hay que tener tanto odio con esta persona sino q hay que reconocer que lo que paso es por simple desinformacion o sino que tire la primera piedra quien no haya una vez cometido por ejemplo el error de liempiar el acuario completo con detergente y todo la primera vez (esto va sobre todo pa los acuaristas mas viejos, ya que ahora con la informacion de internet seria casi como para pegarle , jajajajja, a mi me paso eso ya hace 20 años).
bueno todo esto lo digo porque la gente en general no esta informada. habra que hacer llegar algun tipo de carta a la produccion del canal para que tomen conciencia de que hay grupos de personas que tienen conocimientos especificos acerca de este tema "peces" y que por lo mismo hay que ser mas profecionales con lo que se enseña en la tele. :-k :-k :-k
en mi caso desde enero que tengo un pequeño espacio de 20 min en el matinal del canal regional aca en concepcion y presisamente por la responsabilidad que me corresponde acerca de lo que transmito en pantalla es que me informo acerca del tema que trato y lo expongo de la manera mas didactica que puedo.
en fin. es malo lo que vi en brigada animal pero lo peor es que no es la primera semana que sucede.
pongamonos las pilas...
haber que proponen ?
ok nos vemos \:D/ \:D/
chauuuuu
bueno todo esto lo digo porque la gente en general no esta informada. habra que hacer llegar algun tipo de carta a la produccion del canal para que tomen conciencia de que hay grupos de personas que tienen conocimientos especificos acerca de este tema "peces" y que por lo mismo hay que ser mas profecionales con lo que se enseña en la tele. :-k :-k :-k
en mi caso desde enero que tengo un pequeño espacio de 20 min en el matinal del canal regional aca en concepcion y presisamente por la responsabilidad que me corresponde acerca de lo que transmito en pantalla es que me informo acerca del tema que trato y lo expongo de la manera mas didactica que puedo.
en fin. es malo lo que vi en brigada animal pero lo peor es que no es la primera semana que sucede.
pongamonos las pilas...
haber que proponen ?
ok nos vemos \:D/ \:D/
chauuuuu
rodrigo escribió:eso no es nada comparado con lo que hicieron en el programa de sebastian gimenez:
Claramente siento lo mismo, un dia me perra camelia (golden) tuvo un accidente se le quebro la mandibula lo que querian hacer en la clinica del afamado VET era sacrificarla... ](*,) ](*,) cosa a la cual no esuvimos de acuerdo, segundo metodo era hacerle un TAJO en la traquea y ponerle un tubo que llegara directo al estomago tipo "sonda" para alimentarla y esperar hasta que sanara SOLA!!!... me fui indignada a la clinica de la chile, le pusieron un bosal comida blanda y mi perrita vive feliz de la vida en mi casita... y les dicen MEDICOS VET QUE VERGUENZA NO???
Hasta donde yo se el pez globo al sacarlo del agua infla su vejiga y al hacerlo en continuadas ocaciones el pez puede sufrir transtornos irreparables
Salu2
Romi
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Esos dos tipos anteriormente nombrados... se nota a la legua que están en esto por plata... el Sr. Jiménez, además ayer mostró carreras de trineos tiradas por perros.... y el les llama "DEPORTE"... incluso participó en la carrera... entonces que Ugarte moleste un pecesillo ¿de qué nos extrañamos?.. y en realidad... yo también echo de monos "LA TIERRA EN QUE VIVIMOS", donde mostraban la naturaleza tal cual es, sin sacar un solo animal, para que se vea mejor en cámara....
- Olga
- Moderador
Cervecero escribió:Esos dos tipos anteriormente nombrados... se nota a la legua que están en esto por plata... el Sr. Jiménez, además ayer mostró carreras de trineos tiradas por perros.... y el les llama "DEPORTE"... incluso participó en la carrera...
Holas! Lo de carreras de perros, de verdad que los perros disfrutan de las carreras, yo tengo unos amigos en Russia que lo hacen y fui varios veces a verlos. A los perros los cuidan mas que a los hijos, jejeje, duermen juntos, comen juntos, hasta les tienen zapatitos por si la nieve esta dura. Debes ver la emocion de los perros antes de la carrera!
Ah, y cuando chica, tenia un perro asi y me llebaba en un trineo a pasear mientras que mi mama hacia ski, no me vas a decir que tambien mi familia estaba maltratando a mi perro, si tu me conoces y sabes el cuidado que tienen mis animales. .:silvar:.
Asi que hay casos y casos, hay que ver cada uno en particular, todo depende de las personas que lo hacen.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Olga, sé como amas los animales, pero si bien disfrutan corriendo y quizá no tienen problemas en llevar cierto peso, pero eso que ahcen es totalmente antinatural.... es lo mismo que el oso que baila en un circo... quizá no le moleste bailar, pero obligarlos a hacer algo que no lo hacen en la naturaleza sólo para satisfacer a los humanos, lo considero MALTRATO ANIMAL
- flacotoro
- Nivel 2
Cervecero escribió:Olga, sé como amas los animales, pero si bien disfrutan corriendo y quizá no tienen problemas en llevar cierto peso, pero eso que ahcen es totalmente antinatural.... es lo mismo que el oso que baila en un circo... quizá no le moleste bailar, pero obligarlos a hacer algo que no lo hacen en la naturaleza sólo para satisfacer a los humanos, lo considero MALTRATO ANIMAL
Primero preocupemonos del trato al humano antes de ver el supuesto "maltrato animal", como por ejemplo, trabajar 12 horas por 150 lukas, vivir con menos ded 2 dolares al dia, no podeer dormir bien en la noche, porque te persiguen por tus ideologias, no seamos como muchos que primero critican el maltrato animal ganando mas plata que la cresta por temas de publicidad, pero dejamos de lado al animal mas cercano a nosotros, el hombre.