el que esta sobre los payasos
Video de mi acuario!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Chuta......disculpa no habia visto tu Post!!!!! 8-[ ......la verdad comparto lo que tu manifiestas,segun "yo" con mas P.Viva andarias mejor,se te veria mas compacto y lleno \:D/ ....tiempo atras existia una regla ideal para el "Sistema Berlin"......cada 5 lts de Agua 1 Kgs de R.Viva,pero eso ha ido variando con la gran calidad de Skimmer existentes actualmente \:D/ en Mi acuario de 300 lts tengo 70 Kgs de R.Viva......sobredimencionado para el Volumen......pero asi era antes..... :-k :-k todo evoluciona y cambia......pero con mas R.Viva se te veria mejor,pero de a poco amigo......de a poco....... O:) y respecto a las muerte de algunas Especies,lamentablemente es a algo que debemos acostumbrarnos y aceptarlos y disfrutarlos mientras las tengamos y con la seguridad que realizamos el maximo esfuerzo para que esten bien...... \:D/ no olvides que vienen de muy lejos y muchas ya traen enfermedades que es muy dificil percatarse de ellas...... :-k
- andrea pinto vergara
- Nuevo
Tanoman,
Me preguntaba si has podido medir los parametros del agua a tu acuario, despues de haber agregado los 8kg de roca viva? Te pregunto esto ya que me gustaria saber si los niveles de amonio, nitratros y nitritos variaron?
La roca viva cumple un papel de filtro biologico y es posible que estos varien... de una a otra manera..
Saludos
Me preguntaba si has podido medir los parametros del agua a tu acuario, despues de haber agregado los 8kg de roca viva? Te pregunto esto ya que me gustaria saber si los niveles de amonio, nitratros y nitritos variaron?
La roca viva cumple un papel de filtro biologico y es posible que estos varien... de una a otra manera..
Saludos