QUIEN SE LLEVO UNOS PECES POR ERROR
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
dickinson escribió:pa mi que al igual que en todos los grandes enigmas policiales, el culpable fue el mayordomo....en este caso-->LA NANA......
no sera que ella es acuarista tambien y no habia dicho nada? :-k
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
saludos!
JuaSSSSSSS que buena en una de esas , suerte Vickytas espero encuentres a esa persona.
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
en serio yo creo que pensando mas serio ahi gran parte de la culpa es de la nana , le debe haber dicho mijito le dejaron "esto", y el cabro sorprendido que iva a hacer se los llevo pos ... si la nana se los paso y estaba tan sorprendido que se olvido hasta de la luca que debia sacar ... como dicen a caballo regalado no se le miran los dientes ... si la nana se lo paso quien era el para levarle la contra y que sabia el que venian mas personas a buscar las otras cosas ...
- carolincacao
- Nuevo
- Vickytas
- Nivel 2
Hola a todos.
Gracias por su preocupación, pero la verdad debe ser una consfución. Igual había una persona que iba a ir pero no me quedó claro el día, talvez no nos entendimos bien por telefono con respecto al día. Y él no tenía que pagar nada porque las cosasque le iba a dar eran regalo, y los mil debía darmelos clowy que llevaba los peces. Seguro pensó que también le daba los peces y los gusanos.
A esa persona le pido me mande un mp para explicarle como cuidar los gusanos que iban en la tierra, y los peces quizo el destino que fueran suyos, ojalá los cuide bien. Igual a Clowy le entregaron otro trio.
Así que no piensen que es un barsa, solo fue una confusión.
Vicky
Gracias por su preocupación, pero la verdad debe ser una consfución. Igual había una persona que iba a ir pero no me quedó claro el día, talvez no nos entendimos bien por telefono con respecto al día. Y él no tenía que pagar nada porque las cosasque le iba a dar eran regalo, y los mil debía darmelos clowy que llevaba los peces. Seguro pensó que también le daba los peces y los gusanos.
A esa persona le pido me mande un mp para explicarle como cuidar los gusanos que iban en la tierra, y los peces quizo el destino que fueran suyos, ojalá los cuide bien. Igual a Clowy le entregaron otro trio.
Así que no piensen que es un barsa, solo fue una confusión.
Vicky