[-X [-X NO SE PREOCUPEN, EL TIO ESTA EN UN RETIRO TEMPORAL ](*,) , EN BUSCA DE LA NUEVA BEBIDA \:D/ \:D/ , YA QUE NO TOMARA MAS "PISCOLIÑAS" #-o #-o SERVIDAS POR NUESTRO AMIGO SERGIÑO. 8-[
CREO :^o , QUE ANDA BUSCANDO ALGUIEN QUE LE PREPARE UN COPETITO QUE SE LLAMA "JOTE" #-o \:D/ :alien:
Hola amigos, bueno, tengo la suerte de vivir muy cerca de dos grandes acuaristas, uno de ellos "El Tio Acuaristas", en este instante está visitandome, preocupado de los amigos como es su costumbre, aprovecho de contarles en exclusiva que el Tio estará pronto a todos sus amigos en el foro y más aún entregando mucho compañerismo como es su costumbre.
calico escribió:, YA QUE NO TOMARA MAS "PISCOLIÑAS" #-o #-o SERVIDAS POR NUESTRO AMIGO SERGIÑO. 8-[
[-X [-X ..........te equivocas.......Victor siempre compartira Piscoliñas conmigo.....ya que es un gran Amigo!!!!y tengo el gusto de compartir la Amistad con el!!!! [-o< ........al igual que tu........ O:)
calico escribió:, YA QUE NO TOMARA MAS "PISCOLIÑAS" #-o #-o SERVIDAS POR NUESTRO AMIGO SERGIÑO. 8-[
[-X [-X ..........te equivocas.......Victor siempre compartira Piscoliñas conmigo.....ya que es un gran Amigo!!!!y tengo el gusto de compartir la Amistad con el!!!! [-o< ........al igual que tu........ O:)
Grande SERGIÑO, como estas amigo?, de regreso de vacaciones ya ?.
Un abrazo de tu amigo
YA PU TIO, NO TE HAGAY DE ROGAR TANTO, SI YO SE QUE TE MORIS DE GANAS DE QUITARLE EL PC A TUS HIJITAS.
Cuidado calico, eso se llama sectarismo jajajaj, que bueno que tambien estes participando, tienes mucho que aportar en este mundillo ademas de tu experiencia personal.