DUDA GIGANTE!!!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

no se yo creo que pa un acuario ta chico no se justifica ponerle refuerzos de aluminio, sobre todo si lo vas a hacer en 1cm
derrepente podrias abaratar un poco los costos si no le pones los refuerzos... quedara igual de seguro y ademas se ve mejor (a todo esto chico me refiero para toda la parafernalia)
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

holas, yo tengo un acuario de dimensiones parecidas, la caja sola pesa unos 50 kilos y el acuario armado, o sea mas el agua y el sustrato, rocas, te va a quedar pesando alrededor de 350 kilos.
saludos!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmm..ami me parece que estas exagerando el grosor de el vidrio aunque muchos digan lo contrario el vidrio de tu acuario cuando mucho debería ser de 8m de grosor ya que si vas a agregar tirantes y mas encima refuerzos de aluminio perfectamente lo podrías hacer de 6m y te abaratar mucho el precio...te aconsejo que lo hagas de 8mm todas las caras de el acuario y el fondo de 10 así le das mayor firmeza....ahora bien el peso mas menos debes pensar que un litro de agua pura mas meno pesa un kilo osea si tu acuario es de 250 litros..solo de agua..van a ser 250 kilos ahora bien nuca uno le echa la capacidad total de el acuario....supongamos que le echas a ese acuario 50kilos de arena mas unos 150 litros de agua mas rocas .etc....yo te diria que efectivamente pesara unos 200 a 230 kilos...eso saludos
consulta esta pagina es muy buena ...bye
http://www.geocities.com/acuariogratis/index.html
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

paulamonk escribió:holas, yo tengo un acuario de dimensiones parecidas, la caja sola pesa unos 50 kilos y el acuario armado, o sea mas el agua y el sustrato, rocas, te va a quedar pesando alrededor de 350 kilos.
saludos!

Mi acuario es de 110x56x35 en 10 mms. y pesa solo, 60 kgs.
Cerrado