Arenita-Mejilla escribió:Reconozcomierroracabo de leer una clave y las Garrapatas pertenecen a la clase Acarida, estaba pensando en los acaros del polvo nunca me imagine que una garrapata ( pensando en las del perro por ejemplo) fuese un acaro, los acaros que corren peligro de que entren en nuestro cultivo son los más infimos por ello en doctor pez se enseña que se debe poner un trozo de panty como respiradero.
Pero no todo lo que este en un cultivo va a ser un ácaro... en fin ya no tengo ningun aporte asi que me despido, Saludos
A ponear mas atencion en clases Arenita,, besitos ers muy bonita.... saludos
Arenita-Mejilla escribió: . . . , creo que se debe opinar con algo de conocimiento , yo me atraví a opiniar ya que una subespecialidad de mi carrera es Parasitología
Esperoquenosealasubespecialidadqueelegiste.:-k:-k(De lo contrario, estaríamos preocupándonos)
Saludos,
Me ofende harto tu comentario CHALWAFE , el gusto de reise de los demás, me dirijo a ti específicamente otros corrigieron mi error porque pense en los acaros del polvo ya que ni modo que por el ventiladero de panty entre algo de mas de 1mm apróx y carlitoss se lo tomo con humor, culquiera se puede caer y mi carrera me apasiona y para que sepas esa subespecialidad (parasitología) me gusta y estoy haciendo mi tesis en una rama de ella además soy bastante joven para aprender día a día de mis errores bueno tu tienes que tener bastante experiencia con la edad se aprende no?
Te pido publicamante disculpas Carlitoss ya la explicación esta dada
Jajajajaja, si no hay que tomar las cosas tan mal, a mi me sono mala onda eso de por dios, pero para que iba a opinar de eso, y solo publique lo que encontre y marque lo de las garrapatas porque con tantas palabras es muy probable que cueste leerlo.
estuvo bueno lo de los acaros y todo eso PERO CUAL ES TU SOLUCION?
yo ocupe un poco de sustrato con todo eso que aparece mas tierra de hoja, inundando un pote grande
lo calentepor 25 minutos a media potencia en el micro y hasta hoy no he visto moverse nada que no sean gusanos.
y ojo que por la boca....
mmm aun no kcho como poner la fotos directo no me funca #-o a,, las fotos son del cel no mas, ya me comprare una camara digital...
a un mes de que me los regalaron, se nota que se han reproducido tengo 3 cultivos este es el mas poblado,, en cuanto a las acaros los quito simplemente anda uno que otro....
van mis agradecimientos al acuarista que me los regalo...
wolas,,, ya a pasado algo de tiempo como les a ido con sus cultivos de grindall???????? a mi +- no se me reproducen como al tipo del drpez pero algo hacen, obtengo resultado como a los 20 dias +- ni tampoco se ven tantos huevos es mas los huevos son como mas amarillos y en mucho menos cantidades que los del drpez, seran gusanos diferentes ... me gustaria saber sus experiencias con que alimento estan teniendo mejores resultados, yo les doy de esas croquetas de como a 200 el kilo del negocio de la esquina 8-[ pami que esa comida no anda muy bien,,,,....