Alimento de Truchas/Salmones para nuestros peces?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Siddharta escribió:...ahora en que granulometria estara ? si es para alevines no estara muy delgado ? yo precisamente buscaba algo mas grueso que el granugreen o el spectrum formula ciclido. ya que a mis regalones esos no les quedan ni en la muela ....
PD: Tambien he leido articulos sobre la alimentacion mixta de los Mbunas, el tema de que son puramente vegetarianos ya es casi una anecdota.
La granulometría para alevines de salmón y trucha equivale a los granulados para disco mas o menos, no te dará problemas y según lo que dice Dalilo pasa todas las pruebas.
Bueno le cuento
yo a hace como un mes les estoy dando un alimento para salmones les cuento la historia mi cuñada trabaja en chiloe y una vez comversando con ella se me ocurrio la idea . la sorpresa para mi fue grande al saber que exixten una variedad tremenda de alientos para estros peces dependiendo del gramage de los mismo, bueno mi Cuñada consulto con la biologa y ella me recomendo un alimento( por la flotabilidad , y que no me tiñera el agua y ademas por que seria pesado par los estomagos de mis peces) que ellos usan , para los alevines aya y desto yo apasado casi un mes lamentablente no tengo la tabla de compocicion de este alimento, pero
he notado una mejora tremenda en los colores por ejemplo de mis espadas y platys ademas de aumentar de tamaño tambien por ejelplo tengo un botia payaso y me he fijado que sean resaltado las lineas de colores en el y asi mismo el tamaño . voy aver si puedo subir una foto
alomejor es el mismo de Dalilo
entodo caso voy a tratar de consegirme la tabla con la compocicion.
he notado una mejora tremenda en los colores por ejemplo de mis espadas y platys ademas de aumentar de tamaño tambien por ejelplo tengo un botia payaso y me he fijado que sean resaltado las lineas de colores en el y asi mismo el tamaño . voy aver si puedo subir una foto
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: Bueno le cuento
Coke.Stgo escribió:yo a hace como un mes les estoy dando un alimento para salmones les cuento la historia mi cuñada trabaja en chiloe y una vez comversando con ella se me ocurrio la idea . la sorpresa para mi fue grande al saber que exixten una variedad tremenda de alientos para estros peces dependiendo del gramage de los mismo, bueno mi Cuñada consulto con la biologa y ella me recomendo un alimento( por la flotabilidad , y que no me tiñera el agua y ademas por que seria pesado par los estomagos de mis peces) que ellos usan , para los alevines aya y desto yo apasado casi un mes lamentablente no tengo la tabla de compocicion de este alimento, pero
Excelente Coke!
Bueno 3 cosas:
1. Trata de conseguirte la tabla de composición
2. Puedes conseguir más y a qué precio?
3. Por mi parte yo no les doy exclusivamente este alimento, algunos días sólo les doy de los tipicos (sera, seachen, tetra)
Salu2., Dalilo
Bueno aquy le tome unas Fotos para saber si es el mismo
la composicion me la van a mandar pero me dijeon que es ultimo pelet desarrollado por alitec y que lo mas probable que no este puesto en la pagina de ellos http://www.alitec.cl

la composicion me la van a mandar pero me dijeon que es ultimo pelet desarrollado por alitec y que lo mas probable que no este puesto en la pagina de ellos http://www.alitec.cl