caracoles marrones chicos dejaran de ser una plaga...

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jaca
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jaca »

hola tarde pero sirve yo se los doy a los carachentos y se los pelean, eso si aplstados, al resto en el comunitarios tambien, chau...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

PERDÓN ME CORRIJO..TODO LO ESCRITO ES REFERENTE A LOS CARACOLES CAFÉS NO A LOS MANZANA....

Pues yo le daba antes a mi betta,pero un pedazo si porque era muy grande y le encantaba..pero igual le deje de dar más que nada porque me daba asco sacarlo y "filetiarlo2, aunque sean plaga y los mate igual me dio lata..y como después lo alimente con gindal,en el acuario de mis caracios hay y son enormes, más de alguno me ha preguntado que caracoles son esos y son los mismos chicos atorrantes que crecen en las plantas,pero como con los gordos nadie los molesta, pues nada que crecen harto como un centimetro y algo, después se mueren solos...
lena
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pucha ya me enrrede dice tu post caracoles cafés, arriba dice mazones y yo pense que quería sponer manzana...
Gerardo Rodrigo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gerardo Rodrigo »

Hola, esta bueno el dato, en mi acuario aparecieron 4 caracoles ni idea de que clase pero no son tan bonitos como los que he visto en algunos acuarios, pero trabajan super bien, ahora si aumentan mucho habria que aprovecharlos y darselos de comida a los mismos peces se ve un poco cruel pero hay que aprovecarlos.
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

yo por mi parte no me gusta ver esos caracoles negros sea como sea rompen las plantas con pequeños agujeros, asi que vez que recibo podas o me regalan plantitas algunas veces trae de estos polizones y los cazo hasta exterminarlos y efectivamente los peces se los hacen chupete aplastaditos, sin embargo no hay que abusar de esto ya que tambien quedan residuos de caracol que podria eventualmente intoxicar el agua, asi que si quieren hacer esto como medio de control les recomendaria no mas de unos pocos a la semana ya que de hacerlo habitual tendrias tambien un exeso de proteinas en tus peces( obesos) jejeje por eso se recomienda comida viva no mas de una vez a la semana asi que de todas formas seria un aperitivo.
de todas maneras es mejor extraer la mayoria de estos seres fuerra del acuario digo yo....
saludos...
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

mi escalar los bota cuando estan pegado a los vidrios y cuando esta dado vuelta se sambuye en el caracol y se fue caracol... antes tenia una plaga demasiado grande cerca de unos 100 .... y ahora con suerte me quedan 5.... y siguen muriendo... cada vez que limpio el acuario saco cerca de 15 o 20 caracoles muertos xD!!!.... los controlo mejor que una botia... esto fue en cosa de dias
saludos
Gabriel_15
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Gabriel_15 »

yo los aplasto y mis camarones fantasma los hacen desaparecer xD
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: caracoles mazones chicos dejaran de ser una plaga...

Mensaje por zeusdavd »

si hay mas gente k ah hecho la prueda seria bueno k contaranla experiencia :-k
Cerrado