Los gupis cuando estan preñados se les nota la barriga.
Sera mejor que controles los caracoles antes de que sea demasiado tarde .:silvar:.
muchas dudas llevo un mes en esto y me gusta mucho
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola,
cuando hablan del caracol trompeta se refieren al Melanoide Tuberculata
Es un caracol que se esconde en la gravilla de dia y sale cuando se apagan las luces. Es muy bueno para el acuario y todos deberian tener algunos de estos ya que cuando no encuentran mas comida en el acuario suben por los vidrios y limpian esa alga verde tan dificil de sacar. Se reproducen solitos y nunca seran plaga si no sobrealimentas a tus peces.
El otro caracol es ese
Tambien puede ser plaga y generalmente es el caracol que viene con las plantas que uno compra. Es tambien un buen limpiador de algas y ataca poco a las plantas pero son feitos en exceso a mi gusto.
La tecnica buena para sacar unos cuantos es la tecnica de la lechuga..
Saludos
cuando hablan del caracol trompeta se refieren al Melanoide Tuberculata

Es un caracol que se esconde en la gravilla de dia y sale cuando se apagan las luces. Es muy bueno para el acuario y todos deberian tener algunos de estos ya que cuando no encuentran mas comida en el acuario suben por los vidrios y limpian esa alga verde tan dificil de sacar. Se reproducen solitos y nunca seran plaga si no sobrealimentas a tus peces.
El otro caracol es ese

Tambien puede ser plaga y generalmente es el caracol que viene con las plantas que uno compra. Es tambien un buen limpiador de algas y ataca poco a las plantas pero son feitos en exceso a mi gusto.
La tecnica buena para sacar unos cuantos es la tecnica de la lechuga..
Saludos