Compatibilidad Escalar con Tetra Neon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Ufff! Tienes suerte pero te recomiendo estes atento!augusto escribió:yo tengo dos escalares grandes y 10 neones y no pasa nada de nada...nunca los crie juntos o desde pekeños y se adaptan con ningun porblema de vez en cuadno se acuerdan y persigue peo muy muy muy poco...pero no hay complicaciones o nunca se han comido entre ellos bye bye
Salu2., Dalilo
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Dalilo escribió:Ufff! Tienes suerte pero te recomiendo estes atento!augusto escribió:yo tengo dos escalares grandes y 10 neones y no pasa nada de nada...nunca los crie juntos o desde pekeños y se adaptan con ningun porblema de vez en cuadno se acuerdan y persigue peo muy muy muy poco...pero no hay complicaciones o nunca se han comido entre ellos bye bye
Salu2., Dalilo
yo soy un poco mas pesimista... creo q es cosa de esperar... :bom: :bom: :bom: :bom:
jajja.. bueno, ojalá q no te pase nada, suerte!
saludos!
PaNik escribió:augusto escribió:ya van 3 años viviendo juntos!! porsiaca
mmmm... los deben tener en engorda... :tongue3: ...(Trata que tus escalares no lean este post...)
jajaja que comentario mas cruel para Augusto... en todo caso es traumatico pillar un escalar con las manos en la masa (como lo pille yo), se habia tragado todo un neon y le quedaba la cola afuera de la boca mientras lo masticaba... es fuerte eso 8-[