Mi Nano

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

holaaaa. tanto tiempo.....
están muy buenas las photos te felicito y por tu acuario increíble....
La playa genial..trata de postear la photo donde sale la playa llena de troncos muchos se volverán locos por los troncos botados a orillas de la playa \:D/ \:D/ \:D/
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola, sorry que me meta, ya que no tengo acuario marino, pero las fotos las encontre espectaculares!!!!!!! Que lugar mas bello!!!Que peces mas preciosos!!!! Y la suerte de salir de la casa y encontrarse con este paisaje!!!Espectacular!!!! =D> =D> =D> =D>
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

JUANIKILLO: BIENVENIDO COMO TE DIJE ESTA VA A SER TU CASA Y TU FAMILIA TE ESPERAMOS PARA QUE PARTICIPES CON NOSOTROS Y CUANDO PROGRAMEMOS UN ASADITO TE INVITO A VER LAS FOTITOS JEJEJEJEJ O TE ENVIO UN PLATITO DE ASADITO JEJEJEJEJEJ OSO :wav:

************TIO@CUARISTA************
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Juan Pablo hermosas fotos \:D/ ........hermosas playas \:D/ hermosas especies(El Parú muy bonito.......los Estenopus preciosos.....la Estrella igual en fin!!!!......... \:D/ \:D/ )he tenido el "privilegio de estar en vrs. oportunidades en el Caribe y en directo es ESPECTACULAR!!!! \:D/ ........ahora bien......respecto a tu Acuario.....me confirmas lo que te comente.......asi que a esperar el Ciclado......y eso lleva su tiempo :-s ahora debes tener test "basicos";Calcio-Fosfatos-No2 -No3-amonia.-Densidad......para saber el estado de tu Agua y tu Tanque en general......no olvides que es la única forma de saber las condiciones del mismo lamentablemente!!!! :-s ..........el gusto que te debes dar de ver en vivo y en directo esas maravillas es envidiable!!!!! \:D/ \:D/
Saudades
SERGIÑO
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

hola amigos, gracias por la bienvenida, esa isla quedara mas o menos a hora y media de mi ciudad, mi ciudad esta en la costa pacifica y bueno el caribe es atlantico, pero como somos aca la cintura sexy de america (osea el punto mas angosto del continente), toma mas o menos 45 minutos ir de oceano a oceano.

sobre el acuario, pues si sergino, estoy ahorrando pa comprar los otros test, tambien pa cambiarme 100% al marino, el acuario con discos lo cambiare a marino.

la verdad no se cuantos kg de roca tengo, pero bueno doy gracias a dios que la consigo gratis, suelta en el fondo marino.

sobre peces del pacifico, bueno les pongo una foto de una reserva marina y de aves marinas.

las fotos son de una isla en el pacifico de mi pais, en ella se encuentra el arrecife mas grande de la zona y es un area protegida, tanto por sus arrecifes como por las aves marinas que habita y la usan de zona de descanso.

la isla se llama isla iguana, en la segunda guerra mundial fue utilizada como poligono de tiro para bombarderos de los gringos

bueno las fotitos:

algunas de la costa, la arena es es finisima al grado que parece talco
Imagen
Imagen
Imagen

estos cangrejos pululan por toda la isla, pero cuando sienten el olor a comida salen en estas cantidades, era interesante ver como se peleaban por un trozo de pollo o por una concha para su resguardo.
Imagen

estabamos lejos del arrecife (este se encuentra a varios metros dentro del mar (100 o 50), lo q tiene el Pacifico respecto al atlantico (por lo menos aqui en mi pais) los arrecifes estan mas dentro del mar, mientras q en atlantico uno va y a los pocos metros ya tienes el arrecife, igual el pacifico es mas peligroso, corrientes mas fuertes y aguas mas traicioneras. por lo menos esa es mi opinion.
Imagen

las cabezas de corales estan mordidas por los loros que se dedican a podarlos y bueno se ve feo
Imagen
el harpon q carga mi compañero es por proteccion, en estas aguas hay abundancia de tiburones
Imagen

mas peces q no se q especie son
Imagen

Imagen

Imagen

cuando llegamos ya a tierra firme encontramos esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
son 3 toros de mas de 2 metros y medio (creo q 3 metros) y un martillo pequeño

bueno eso es todo. no suelo hacer muchas tomas submarinas (las camaras desechables son caras) pero constantemente voy a playas a hacer snorkeling (es uno de mis hobbys y ahora mas q nunca lo hago seguido) y bueno por ahi pongo mas fotos

mas infoirmacion sobre la isla:
http://www.chitrenet.net/isla_iguana.html
http://www.ipat.gob.pa/buceo/buceo_iguan.html
http://www.panamatipico.com/articulo.php?articulo=390

espero les haya gustado
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

Hooooooooooooo!!!!!!! 8-[ 8-[ =P~ =P~ =P~

la cago las fotos viejo que envidia!!!!!!!

el acuario pasa a segundo plano viejo...mejor quedate con el mar entero!!!!!!!!!!1 =P~ =P~ =P~ =P~

que hermoso!!!!

envidia envidiaaaa!!!!!!
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

oye cuñadito( jejejej) :-# :-$ :-& las fotos estan la raja :-k que paraiso inprecionante tienes por esos lado no te olvides de enviar fotos de tu mascotita me inmagino que ha crecido unos par de m/m asi que ponte las pila para difrutar =D> =D> esas inmagenes te esperamos \:D/

****************tio@cuarista***********++
Solitary_wolf
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Solitary_wolf »

MUY BUENAS FOTOS :alien: \:D/
Juan Pablo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Juan Pablo »

Hola, me alegran que le gusten las fotos.

bueno dentro de unas semanas que salgo de vacaciones voy a hacer varios trips a la playa a practicar snorkeling (es uno de mis hobbys) por lo que por ahi pondre mas fotos.

saludos
daniel martínez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daniel martínez »

ejem... y po que no me invitai .:silvar:. \:D/ ....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

GRACIAS!!!!!!...........por postearnos tus Fotos!!!!! \:D/ \:D/ ,enriquecen nuestro FORO!!!!..... \:D/ no te imaginas cuanto las disfrutamos.......... \:D/ .espero logres sacar algunas de tu proxima excursión!!!!!!! \:D/ ..........y por favor.......postealas!!!!! \:D/ \:D/ me parece "pisar" esa arena........y ver ese "Mar"!!!!!! \:D/ \:D/ y esas "especies".................Ufffffffffffffffffff!!!!! \:D/
saudades
SERGIÑO
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

que envidia ya quisiera estar ahi

gracias por poner esas fotos que estan muy buenas
Cerrado