Mi Nano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
- SERGIÑO
- Fundador
Juan Pablo hermosas fotos \:D/ ........hermosas playas \:D/ hermosas especies(El Parú muy bonito.......los Estenopus preciosos.....la Estrella igual en fin!!!!......... \:D/ \:D/ )he tenido el "privilegio de estar en vrs. oportunidades en el Caribe y en directo es ESPECTACULAR!!!! \:D/ ........ahora bien......respecto a tu Acuario.....me confirmas lo que te comente.......asi que a esperar el Ciclado......y eso lleva su tiempo :-s ahora debes tener test "basicos";Calcio-Fosfatos-No2 -No3-amonia.-Densidad......para saber el estado de tu Agua y tu Tanque en general......no olvides que es la única forma de saber las condiciones del mismo lamentablemente!!!! :-s ..........el gusto que te debes dar de ver en vivo y en directo esas maravillas es envidiable!!!!! \:D/ \:D/
Saudades
SERGIÑO
Saudades
SERGIÑO
-
- Nivel 2
- Contactar:
hola amigos, gracias por la bienvenida, esa isla quedara mas o menos a hora y media de mi ciudad, mi ciudad esta en la costa pacifica y bueno el caribe es atlantico, pero como somos aca la cintura sexy de america (osea el punto mas angosto del continente), toma mas o menos 45 minutos ir de oceano a oceano.
sobre el acuario, pues si sergino, estoy ahorrando pa comprar los otros test, tambien pa cambiarme 100% al marino, el acuario con discos lo cambiare a marino.
la verdad no se cuantos kg de roca tengo, pero bueno doy gracias a dios que la consigo gratis, suelta en el fondo marino.
sobre peces del pacifico, bueno les pongo una foto de una reserva marina y de aves marinas.
las fotos son de una isla en el pacifico de mi pais, en ella se encuentra el arrecife mas grande de la zona y es un area protegida, tanto por sus arrecifes como por las aves marinas que habita y la usan de zona de descanso.
la isla se llama isla iguana, en la segunda guerra mundial fue utilizada como poligono de tiro para bombarderos de los gringos
bueno las fotitos:
algunas de la costa, la arena es es finisima al grado que parece talco
estos cangrejos pululan por toda la isla, pero cuando sienten el olor a comida salen en estas cantidades, era interesante ver como se peleaban por un trozo de pollo o por una concha para su resguardo.
estabamos lejos del arrecife (este se encuentra a varios metros dentro del mar (100 o 50), lo q tiene el Pacifico respecto al atlantico (por lo menos aqui en mi pais) los arrecifes estan mas dentro del mar, mientras q en atlantico uno va y a los pocos metros ya tienes el arrecife, igual el pacifico es mas peligroso, corrientes mas fuertes y aguas mas traicioneras. por lo menos esa es mi opinion.
las cabezas de corales estan mordidas por los loros que se dedican a podarlos y bueno se ve feo
el harpon q carga mi compañero es por proteccion, en estas aguas hay abundancia de tiburones
mas peces q no se q especie son
cuando llegamos ya a tierra firme encontramos esto:
son 3 toros de mas de 2 metros y medio (creo q 3 metros) y un martillo pequeño
bueno eso es todo. no suelo hacer muchas tomas submarinas (las camaras desechables son caras) pero constantemente voy a playas a hacer snorkeling (es uno de mis hobbys y ahora mas q nunca lo hago seguido) y bueno por ahi pongo mas fotos
mas infoirmacion sobre la isla:
http://www.chitrenet.net/isla_iguana.html
http://www.ipat.gob.pa/buceo/buceo_iguan.html
http://www.panamatipico.com/articulo.php?articulo=390
espero les haya gustado
sobre el acuario, pues si sergino, estoy ahorrando pa comprar los otros test, tambien pa cambiarme 100% al marino, el acuario con discos lo cambiare a marino.
la verdad no se cuantos kg de roca tengo, pero bueno doy gracias a dios que la consigo gratis, suelta en el fondo marino.
sobre peces del pacifico, bueno les pongo una foto de una reserva marina y de aves marinas.
las fotos son de una isla en el pacifico de mi pais, en ella se encuentra el arrecife mas grande de la zona y es un area protegida, tanto por sus arrecifes como por las aves marinas que habita y la usan de zona de descanso.
la isla se llama isla iguana, en la segunda guerra mundial fue utilizada como poligono de tiro para bombarderos de los gringos
bueno las fotitos:
algunas de la costa, la arena es es finisima al grado que parece talco

estos cangrejos pululan por toda la isla, pero cuando sienten el olor a comida salen en estas cantidades, era interesante ver como se peleaban por un trozo de pollo o por una concha para su resguardo.

estabamos lejos del arrecife (este se encuentra a varios metros dentro del mar (100 o 50), lo q tiene el Pacifico respecto al atlantico (por lo menos aqui en mi pais) los arrecifes estan mas dentro del mar, mientras q en atlantico uno va y a los pocos metros ya tienes el arrecife, igual el pacifico es mas peligroso, corrientes mas fuertes y aguas mas traicioneras. por lo menos esa es mi opinion.

las cabezas de corales estan mordidas por los loros que se dedican a podarlos y bueno se ve feo

el harpon q carga mi compañero es por proteccion, en estas aguas hay abundancia de tiburones

mas peces q no se q especie son

cuando llegamos ya a tierra firme encontramos esto:

son 3 toros de mas de 2 metros y medio (creo q 3 metros) y un martillo pequeño
bueno eso es todo. no suelo hacer muchas tomas submarinas (las camaras desechables son caras) pero constantemente voy a playas a hacer snorkeling (es uno de mis hobbys y ahora mas q nunca lo hago seguido) y bueno por ahi pongo mas fotos
mas infoirmacion sobre la isla:
http://www.chitrenet.net/isla_iguana.html
http://www.ipat.gob.pa/buceo/buceo_iguan.html
http://www.panamatipico.com/articulo.php?articulo=390
espero les haya gustado
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- tio@cuarista
- Nivel 6
oye cuñadito( jejejej) :-# :-$ :-& las fotos estan la raja :-k que paraiso inprecionante tienes por esos lado no te olvides de enviar fotos de tu mascotita me inmagino que ha crecido unos par de m/m asi que ponte las pila para difrutar =D> =D> esas inmagenes te esperamos \:D/
****************tio@cuarista***********++
****************tio@cuarista***********++
- Solitary_wolf
- Nivel 1
- Contactar:
-
- Nivel 2
- Contactar:
- daniel martínez
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
GRACIAS!!!!!!...........por postearnos tus Fotos!!!!! \:D/ \:D/ ,enriquecen nuestro FORO!!!!..... \:D/ no te imaginas cuanto las disfrutamos.......... \:D/ .espero logres sacar algunas de tu proxima excursión!!!!!!! \:D/ ..........y por favor.......postealas!!!!! \:D/ \:D/ me parece "pisar" esa arena........y ver ese "Mar"!!!!!! \:D/ \:D/ y esas "especies".................Ufffffffffffffffffff!!!!! \:D/
saudades
SERGIÑO
saudades
SERGIÑO