Parece que veo poca iniciativa para participar y muchas lecturas que pasa? Ya pues a escribirse los capos en el acuarismo y los que quieren aprender también ahora empezare a hacer la lista para cada sección solo faltas tú. Bueno eso suerte y nos estamos viendo.
Hola ..Y o soy materia dispuesta, puedo participar donde haga falta, puede ser en comunitarios plantados u otro tema, estoy listo con pilas buenas y nuevas, solo avisenme, ya que de repente desaparesco por motivos laborales pero es poco....que esten bien..
la verdad es q quisas el problema pasa por desidirse en participar en una u otra seccion... muchos de nosotros tenemos conocimientos e intereses q abarcan más de una de tus secciones... quisas dibidir la gente, en colaboradores, patrocinadores y entusiastas, seria lo más optimo...
Lamentablemente no podre asistir este fin de semana, puesto que debo viajar fuera de Stgo.
Pero me anoto para ayudar en el equipo siempre que pueda.
100% ganas de ayudar.
0.1%Experiencia O:)
No todos los biotipos se haran en la misma fecha, igual la decision de que tipo de biotipo se hara primero resulta del catastro , segun los elementos se sabra que acuario hacer primero. se reunira al grupo asi que por ahora lo importante es la fecha del catastro. bueno asi lo entiendo yo
Pucha amigos, tengo muchas ganas de ir a ayudar en el armado de algun biotipo, pero he estado con harta pega y el sabado de seguro que lo trabajo, lo cual me achaca un poco, pero he reflexionado y sin el trabajo no hay hobby, y el trabajo que yo efectuo no lo puede hacer otro. trabajo en forma independiente.
de seguro en el futuro,mi trabajo que hoy me priva de disfrutar mi querido hobby, me hara disfrutar mucho y poder satisfacer mis deseos del gran acuario de mis sueños.