super Alimento....

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

esa es la idea amigo benja
Pablo_Andrés
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Pablo_Andrés »

que buen aporte.
lo agregare a textos importantes :D

gracias!
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Súper buena la papilla... tbn pruebo mis habilidades culinarias con mis peces (como no reclaman) solo por si puede servir a la mía le agrego Jibia, alga nori, ulte, pimentón y plátano... y les encanta (por lomenos se la comen :P)

Saludos Kary... muy buena la receta, siempre he pensado q cualquier alimento preparado en casa es mucho mejor q el comercial...
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

DE VUELTA OTRA VEZ

Mensaje por zeusdavd »

[font=Arial Black]hola
Otra vez aqui, luego de un viaje por el tropico jajaj regreso con mas entisiasmo al foro tratando de compartir y no pescar a aquellos mala onda q estan camuflados jajaja en fin q bueno q les guste la papilla zeusdavd

SALU2[/font]
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

y`parece q el foro esta igual nu + aunq lo he visto los ultimos dias un poko caido(sistema)
R.GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por R.GUERRERO »

Estimado, le ha suministrado a sus peces solo propoleo, no tengo habilidades en la cocina y como parece hojuela, creo que a lo mejor pudiste haberlo probado en forma aislada, si es asi, tambien probaría.

Salu2
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

si lees con detension el post anteriormente doy una pequeña reseña de cada ingrediente de la papilla pero creo si le das solo el propoleo igualmente sera beneficiofo para tus peces.
si tienes cualquier duda y yo te puedo ayudar lo hare con gusto.

compartir no tiene limites
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Angelpluss escribió:Súper buena la papilla... tbn pruebo mis habilidades culinarias con mis peces (como no reclaman) solo por si puede servir a la mía le agrego Jibia, alga nori, ulte, pimentón y plátano... y les encanta (por lomenos se la comen :P)

Saludos Kary... muy buena la receta, siempre he pensado q cualquier alimento preparado en casa es mucho mejor q el comercial...

mira, no se me habia ocurrido nori... jaja , ahora le dare sushi a mi peces :S

saludos!
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Tengo una duda... la receta en base a que esta hecha?
La cantidad de proteinas, fibra (muy importante en la digestion), carbohidratos,
lipidos y todos los requerimientos nutricionales que necesita un buen alimento (balanceado)
estan siendo considerados en la receta???
Perdon pero no es por ser mala onda pero... pero si por ejemplo se llega a exeder
las cantidades de fibra se podria producir obstruccion en la vejiga natatoria...
= lo digo porque no solo importa el valor nutricional... sino que ademas, las cantidades
adecuadas para una receta sana y equilibrada... (=me pegue una bolaita xp)
Saludos...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
shopper
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shopper »

DONDE COMPRARON EL PROPOLEO..Y Q PRECIO TIENE MAS O MENOS ?
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Genial la receta, eso si me asalta una duda (esta tan peligroso hora último, q hasta las dudas Asaltan!!!). No soy un entendido, pero por lo poco q se, el propoleo es un líquido, y es bastante fuerte. Es un antibiótico natural, muy recomendado pero en bjas dosis, por eso me sorprendió lo de 250 gr de propoleo. No se si se trate de una preparción en polvo, menos concentrada, o tal vez esa preparación líquida de la q hablo, esta preparada con otros ingredientes q lo hacen más fuerte (como alcohol p/e). Eso, se me presentó esa duda ¿es propoleo, o será polen lo q mencionas?
Gracias, felicitciones por tu receta y saludos...
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re:

Mensaje por zeusdavd »

Alberto Barrera escribió:Genial la receta, eso si me asalta una duda (esta tan peligroso hora último, q hasta las dudas Asaltan!!!). No soy un entendido, pero por lo poco q se, el propoleo es un líquido, y es bastante fuerte. Es un antibiótico natural, muy recomendado pero en bjas dosis, por eso me sorprendió lo de 250 gr de propoleo. No se si se trate de una preparción en polvo, menos concentrada, o tal vez esa preparación líquida de la q hablo, esta preparada con otros ingredientes q lo hacen más fuerte (como alcohol p/e). Eso, se me presentó esa duda ¿es propoleo, o será polen lo q mencionas?
Gracias, felicitciones por tu receta y saludos...

hay un formato en polvo, y como es un agente natural no creo le acuse daño a los regalones igual en el post hay un material bibliografico k explica bn.
Cerrado