que pondrias en un acuario de 540 Lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
el otro dia vi en un komercial ke premiaban 800.000 y io me pregunte ke aria kon esa plata y pense en komprarme un akuario de 500 ltr y tambien pense de kuanto tendria ke ser un akuario para poner un delfin ???' weno ese seria mi sueño
pero t rekomiendo ke pongas en tu akuario lo ke ati te siente mejor las mejores deciciones so las de uno mismo .....
xauuu
pero t rekomiendo ke pongas en tu akuario lo ke ati te siente mejor las mejores deciciones so las de uno mismo .....
xauuu
Osornino escribió:amigo ... piensa en la filtración... creo que apra ese unos dos filtros externos... aunque digan que es mucho.. el problema será mover el agua... para evitar algas...THXZ39 escribió:cuando estés por valparaíso si quieres date una vuelta por acá
Saludos
Me parece sospecho esa invitación .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. jajajaa!!!
saludos bromitas nos e enoje!
Tu acuario del avtar ta genial! felicitaciones
suerte .:silvar:. .:silvar:.
ajajaja arréglala con el acuario no má. No me enojo, sé diferenciar cuando algo es borma, asi que tranquilo y te dejo invitado para cuando quieras.
SAludos
- Cristian
- Nivel 4
Estimado,
Tal como te han comentado más arriba, en ese tamaño, puedes colocar lo que quieras.......... pero no olvides su mantención y el costo de los equipos asociados, un plantado es muy bonito..... mantener 500 litros a temperatura adecuada....iluminar los 500 litros.... filtrar los 500 litros.... no es poca plata en equipos, y a lo mejor lo más importante el costo mensual en electricidad no es menor. Veo que tienes 18 años..... espero que tengas claro que la cuenta de la luz subirá y no poco y te tienen que apoyar en la casa, sinó no va a funcionar. Te lo digo por experinecia propia, yo armé mi acuario de 667 litros y los costos NO son pocos, tanto de inversión como de mantenciòn.
Saludos, cualquier bio-tipo de acuario se verá impecable.
Tal como te han comentado más arriba, en ese tamaño, puedes colocar lo que quieras.......... pero no olvides su mantención y el costo de los equipos asociados, un plantado es muy bonito..... mantener 500 litros a temperatura adecuada....iluminar los 500 litros.... filtrar los 500 litros.... no es poca plata en equipos, y a lo mejor lo más importante el costo mensual en electricidad no es menor. Veo que tienes 18 años..... espero que tengas claro que la cuenta de la luz subirá y no poco y te tienen que apoyar en la casa, sinó no va a funcionar. Te lo digo por experinecia propia, yo armé mi acuario de 667 litros y los costos NO son pocos, tanto de inversión como de mantenciòn.
Saludos, cualquier bio-tipo de acuario se verá impecable.
amigos mios, aprecio mucho sus ideas
y para responder algunas dudas de ustedes.
yo se que se trata de gustos pero, nunca esta de mas saber la opinion de gente experimentada como
ustedes.
y ahmmm el presupuesto no es limitado(no es que me chorree la plata) pero la idea es comprar todo
de a poco y cuando lo tenga voy a armarlo, no se si me entienden...
y ahmmm me gustan mucho los africanos, pero encuentro que las medidas del acuario no son
las que yo haria para hacer un acuario de m`bunas, no se si me entienden, lo haria mas bajo.
pero tengo como una especie de vision y tener una pareja de peces grandes... nose... una pareja
de oscares o de jack dempsy`s
aunque me intereso mucho la idea de hacer un acuario de asiaticos...podria ser una especie de bettera
gigante xD
bueno eso gracias... agredesco las opiniones
y para responder algunas dudas de ustedes.
yo se que se trata de gustos pero, nunca esta de mas saber la opinion de gente experimentada como
ustedes.
y ahmmm el presupuesto no es limitado(no es que me chorree la plata) pero la idea es comprar todo
de a poco y cuando lo tenga voy a armarlo, no se si me entienden...
y ahmmm me gustan mucho los africanos, pero encuentro que las medidas del acuario no son
las que yo haria para hacer un acuario de m`bunas, no se si me entienden, lo haria mas bajo.
pero tengo como una especie de vision y tener una pareja de peces grandes... nose... una pareja
de oscares o de jack dempsy`s
aunque me intereso mucho la idea de hacer un acuario de asiaticos...podria ser una especie de bettera
gigante xD
bueno eso gracias... agredesco las opiniones
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar: