Me colmaron la paciencia!

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

ES UNA LASTIMA ...DALES OTRA OPORTUNIDAD , TOMA LOS CONSEJOS DE LOS MAS ANTIGUOS ,,,SUERTE
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

emmmm perdon pero creo que esto ya te lo habiamos dicho... que tener dos disco es el peor numero... por asunto de jerarquia...
en tu acuario facilmente te caben 4 discos... que es algo muy bueno
lo siento por tu disco... trata de investigar mas cuando compres algo para tu acuario....
saludos
aguz7ini7a
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por aguz7ini7a »

pero si dije que habia comprado uno más y lo mataron entre los otros dos! porq no leen?
gracias a todos! ahora me voy a dedicar a otros peces menos complicados, porq no requiero de tanto tiempo ni paciencia, jeje!
gracias nuevamente!
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

aguz7ini7a escribió:pero si dije que habia comprado uno más y lo mataron entre los otros dos! porq no leen?
gracias a todos! ahora me voy a dedicar a otros peces menos complicados, porq no requiero de tanto tiempo ni paciencia, jeje!
gracias nuevamente!

Una lástima lo de tu disco. Sólo espero que con el tiempo vuelvas a retomar el tema de los discos. Es un pez maravilloso en todo sentido. Quizás con más tiempo más adelante te lances nuevamente. Ahí te lees los post que ya existen. Comprate bibliografía o similares.

suerte.
Cerrado