RICORDEA

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

Shaggy , podrías sacar algunas fotos cuando estés en proceso de alimentación.
hazlink
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hazlink »

ESTUVE LEYENDO FOROS Y PUBLICACIONES Y SOLO UEDO CONCLUI QUE NADIE SABE QUE INTENCIDAD DE LUZ NI MOVIMIENTO DE AGUA NI SI SE ALIMENTAN O NO JAJAJAJ, EN ALGUNOS LADOS DECIA BAJA ILUMINACION OTROS ALTA JAJAJA
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

todo un misterio.....lo que es yo, la voy a poner en un lugar un poco más oscuro....a ver si se recupera mejor.....y le voy a dar un poco de comida al estilo shaggy......ahi comento cómo va la cosa
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

segun E. Borneman:
flujo: medio moderado
iluminacion: moderada alta
Posicion: bajo (sustrato)

Julian Sprung:
flujo: moderado
iluminacion: moderada alta
Posicion: bajo (sustrato) medio bajo

Bob Goemans
flujo: medio moderado
iluminacion: moderada
Posicion: bajo (sustrato)
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

perdon se me pasó comentar que las yumas que poseo cuando se queda un granulo de alimento se cierra, ignoro si realmente lo llegan a consumir.
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

me encontre un texto de http://www.ricordea-farm.com pero viene en aleman, solo rescate lo siguiente con la ayuda de un traductor:

Hay Ricordea-Vorkommen así como en el Atlántico, también como en el Caribe. Es sin embargo comentar que que viene Ricordeas del Atlántico con ancho las muestras color-formando más fuertes. Ricordeases son a nivel mundial animales muy raros que muestran un color-esplendor indescriptible. A pesar de la rareza y dificultad engendrar Ricordeas y encontrar en los mares del mundo es la posición y cuidado muy simple, desde que Ricordeases son fundamentales pequeño selectivo. Este manejo simple de los pólipos lleva a él que ese Ricordeases siempre se ponen más populares. ¡Ricordeases son por así decirlo la secreto-receta para dar más Pepp a su acuario sin mucho gasto y, para conseguir los colorantes más excepcionales y la mayoría de los color-matices intensivos en su Merrwasseraquarium!

Sobre todo bien Ricordeases se sienten en el acuario, si las luz-circunstancias son correctas y la corriente no es demasiado fuerte en la cubeta. Ricordea-Liebhaber de alrededor del mundo ha informado ese muy sensiblemente Ricordeas en a las corrientes fuertes y a iluminación fuerte responde. Los informes clarifican que lentamente sin embargo ciertamente los pólipos de dentro fuera los hervores claros. La fotosíntesis con la ayuda de obras de Zooxanthellen un papel importante que respeta nutrición del her/its/their para Ricordeas. Más comida-vertiendo representa la comida disponible por ejemplo del Umgebungder Ricordeas (por ejemplo los restos del Fischfütterung,etc.). en nuestra Ricordea-granja el Ricordeas se alimenta adicionalmente con phyto-plancton.

El aumento tiene lugar a través de los pólipos ellos, el her/it/them presupuesto se siente bien. You/they establecen en una piedra y empiezan a compartir entonces.

Ricordeases no son venenosos o tóxicos para su acuario y no parten peligro allí para su pez. El cuatela se ofrece sin embargo con el contacto con Ricordeas: ¡Usted debe apretar el pólipo demasiado fuertemente y debe recibirlo la secreción en el ojo, más inmediatamente consejo médico se instala!

Ricordea-Farm.com es compañero exclusivo para el comercio así como en Alemania también como en Europa con propia situación y buzo-unce en Florida en la mancha.

Cuidado

Ricordeases son animales muy robustos y requieren mucho cuidado.

Lo siguiente tres reglas básicas deben considerarlo para divertirse mucha preferentemente a su Ricordeas y, a puede disfrutar por completo color-esplendor del her/its/their los trenes,:

1. Ricordeas ama un moderado hasta la corriente callada en el acuario.
2. el iluminación-sistema equilibrado por ejemplo T5 luz-sistemas (azul & sabe / 1:1)
3. el phyto-plancton parcialmente también Zooplankton como alimento

Ricordeases nunca atacará otras criaturas en su acuario. ¡You/they aman tocarnos! Con tal de que posible, platzieren usted su Ricordeas en grupos pequeños.

no es buena la traducción, pero se entiende un poquitin a lo que deseamos saber.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

RAY escribió:Shaggy , podrías sacar algunas fotos cuando estés en proceso de alimentación.

sacare fotos ray y las subire :thumbright:
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

yo las alimento con pescado y algunas estan cambiando de color verde limon
hazlink
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hazlink »

hola he logrado alimentar mis ricordas con trocitos de pescado me impresione saludos jajaja
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

impresinante la foto!!!!!!!!!!!!!
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

ayer les di camarones a las mías.....me da toda la impresión que se lo comieron!!
hazlink
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hazlink »

ayer fue dia de alimentacion en mi acuario y las ricordeas comieron salmon o sushi jajja, realmente vi como abren su boca y lo comen la proxima vez tratare de tomar fotos saludos
Cerrado