mi molly preñada k hago???

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

princess__crew escribió:el macho la persigue y se pone bajo ella como k le quisiera comer la cacuca :S ...
sorry por la expresion pero asi me entenderas altiro ...

pues quizas ya esten naciendo se los comen a medida que nacen...
Ponla en el frasco y espera que nazcan o en un balde que es más grande y le ponles la hembra dentro y esperas que nazcan una vez que veas que nacieron la separas de los alevines y al frasco o balde lo colocas dentro del acuario pa que tenga la misma temperatura que es lo ideal y lo cubres con una panty que hace que entre agua,pero que no se escape nadie lo amarra con esos elasticos de billetes por los lados
lena
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por princess__crew »

muchas gracias, apenas llegue a la casa separare a la hembra y esperare a k nazcan la verdad, creo k pueda ser tal como dice lena k ya esten naciendo :(

ojala se salve alguno

grax

mañana ñles cuento
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

te mando un mp con mi cuernofono por si tenis alguna duda me llamas
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

uff.. !!!!!! sigo con esta lokura!!!!!!
ayer llegue a mi casa y separe inmediatamente a la molly preñada , la puse en el frasco espere hasta quedarme dormida y na , ni na !!!!!!!! :S
no se que onda , luego durante la noche desperte varias veces para ver si podrian aver nacido , pero ....
na ni na !!!!!!!
no se que pasa ...iran a nacer???????? habran nacido antes de que llegara a casa????????
no lo se !!!!!!
pero me llama la atencion que aun esta igual , esta gordisima y con su macha en la guatita ...
me imagino que al estar asi , significa que no han nacido ...
pero tambien me intriga saber por k no a dado a luz a sus crias ...

sigo esperando :S

mas encima la anciedad me esta matando ...anhelo ver pecesitos pekeñitos ..jejejeje
y para que decir mi hija , apenas desperto me pregunto si habian nacido, y la triste respuesta fue un NO
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

te un poco de lo que nos falta a muchos acuaristas .....PACIENCIA

Puede ser que al estar n el frasco este un poco estresada....o bien falta algo de tiempo , pero si sigue gorda aun no ha parido ....suerte
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

ok. y si tomo a la molly y la dejo no mas en el acuario???????????
sera k moriran si o si las crias??????
esque tampoco tengo plantas , o sea tengo una , es una vallisneria , pero ni ca se van a esconcer ahi creo yo.
porque tiene re poco donde esconderse..
lo otro que habia pensado colo car algo k le sirva de escondite y asi dejar a la molly dentro del mismo acuario.

servira esa idea de crear un escondite? alcanzaran las crias a esconderse antes k losd e mas se los comas? esk que preocupa el macho sobre todo por k se le pone abajo , onda k si llega a salir uno, copero por k va a estar el de matros a la espera :S
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

ok. y si tomo a la molly y la dejo no mas en el acuario???????????
sera k moriran si o si las crias??????
esque tampoco tengo plantas , o sea tengo una , es una vallisneria , pero ni ca se van a esconcer ahi creo yo.
porque tiene re poco donde esconderse..
lo otro que habia pensado colo car algo k le sirva de escondite y asi dejar a la molly dentro del mismo acuario.

servira esa idea de crear un escondite? alcanzaran las crias a esconderse antes k losd e mas se los comas? esk que preocupa el macho sobre todo por k se le pone abajo , onda k si llega a salir uno, coopero por k va a estar el de matron a la espera :S
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Es una opcion , crear algunos escondites , puede ser con piedras de unos cuatro o cinco cm de diametro , juntas entre cinco y ocho piedras formando un tipo de cerro , dejando solo el espacio natural entre ellas , nada mas grande para que no entren los demas peces......suerte...
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

muchas gracias , hoy mismo hare eso con las piedras , la verdad , es que creo que no va a parir nunca estando en el frasco , crfeo k es muy chico y almejor esta como estresada pork nada y anda chocando con als paredes .:S

pobresita , bueno te cuento a ver como me fue

O:)
MauRdgz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por MauRdgz »

Oigan y si no se separa a la hembra.... No se puede morir de stress? por tener q correr a cada rato de los machos?, es q justo hoy me amanecio una muerta :( y si veia q los machos andan atras de las 4 hembras q tengo, lo malo es q la puse en una paridera pero creo q se estresa mucho mas!!!!, se choca con las pareces de la paridera de malla, por suerte es de malla y no se lastima pero no sera peor tambien ponerlas?

saludos!
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

ya te nacieron??? pon plantitas bieeeen bieeen densas y piedras.... la mia empezo a parir afuera... la meti en una paridera y busque los qye faltaban... pero me dio cosa verla ahi tan encerrada y estresada asi que la solte para que temirnara de parir.... me nacio uno sin ojitos!!!... al final los solte a todos, ley del mas fuerte por recomendacion de emanon, y se esconden en las plantas, entre las piedras, detras del filtro y en los recovecos del calefactor :) creo q deberias darles mas escondite y dejarla sueltita no mas ;)
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

Ah.. y si van a alcanzar a esconderse.. mi preocupacion al principio aparte de que se los comieran los otros peces era q los chupara el filtro!!! pero nada... se ponen al lado de la boquilla de la corriente y nadan felices.... y son rapidisimos.... ademas me dijeron.. "esta pare de aqui a mañana" y se demoro una semana... pario a las 7 de la mañana del sabado.... me desperte y mire mi acuario q esta al lado de mi cama... y estaba como loca nadando.. y pense.. esta bicha esta muy contenta o esta pariendo... mire de mas cerca.. y habia pechechitos!!! :D
Cerrado