AYUDA!!!! Globo Acosa a mis peces!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Muchisimas gracias a todos, voy a estarlos observando, si me siguen dando problemas... se ofrecen, jajaja y de regalo... asique estén atentos si alguien quiere uno, porque podria regalarlos...
En verdad, muchas gracias por sus consejos, estoy feliz en el foro, y espero que siga siendo una ayuda para mi y para muchos otros que estan aprendiendo como yo.
Saludos.
En verdad, muchas gracias por sus consejos, estoy feliz en el foro, y espero que siga siendo una ayuda para mi y para muchos otros que estan aprendiendo como yo.
Saludos.
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
holis..en el atlaz del dr. pez hablan de los diferentes tipos de globos..y en todos destacan q no son muy amigables..>.<..
igual es malo q esa tienda te los haya vendido diciendo q no tendrias ataos...osea no se de ese tipo de pez pero cuando qeria uno me puse a leer y me dio desconfiansa..XD
te dejo el link para q le exes un vistaso..
http://atlas.drpez.org/Tetraodontidae
y cuentanos si tus peces globos es alguno de ahi..^^
igual es malo q esa tienda te los haya vendido diciendo q no tendrias ataos...osea no se de ese tipo de pez pero cuando qeria uno me puse a leer y me dio desconfiansa..XD
te dejo el link para q le exes un vistaso..
http://atlas.drpez.org/Tetraodontidae
y cuentanos si tus peces globos es alguno de ahi..^^
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
-
- Ex-Moderador
Compadre, anda a devolverlos y con justa razón. Ellos te dijieron algo que no es cierto, asi que pide que te devuelvan el dinero. Es el colmo que con tal de vender se aprovechen de acuaristas inexpertos (yo me declaro uno de ellos)
Para la otra, antes mira la tabla de compatibilidad de peces (no tengo el link por aca, pero buscala en el foro usando el buscador) o si no sale, pregunta en el foro antes de comprar
saludos!
Para la otra, antes mira la tabla de compatibilidad de peces (no tengo el link por aca, pero buscala en el foro usando el buscador) o si no sale, pregunta en el foro antes de comprar
saludos!
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
son chinos o amazonicos?
yo tuve uno amazonico que se comio 5 cebras y un pez cuchillo que era 3 veces mas grande que el...
era amazonico... son bien malos pero se terminan acostumbrando de a poco, no te aseguro que no vallas a tener bajas de algunos de tus peces, pero te digo k valen la pena... en acuarios grande sobre todo controlando caracoles... ademas que son bien simpaticos como nadan... asi de arriba para abajo pegados al vidrio...
saludos
yo tuve uno amazonico que se comio 5 cebras y un pez cuchillo que era 3 veces mas grande que el...
era amazonico... son bien malos pero se terminan acostumbrando de a poco, no te aseguro que no vallas a tener bajas de algunos de tus peces, pero te digo k valen la pena... en acuarios grande sobre todo controlando caracoles... ademas que son bien simpaticos como nadan... asi de arriba para abajo pegados al vidrio...
saludos