[align=center]Gracias por todo Para los que quieran el dato aqui lo publico Muebles GUDEL Arturo Prat 2251 - Pasillo D Local 267 - CEL 08 - 7886092 GENTE MUY RESPONSABLE SI ALGUIEN QUIERE LO ACOMPAÑO[/align]
[align=right]vulcano[/align]
[align=CENTER]JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA [/align]
rav escribió:tu con tu deficit atencional o problemas de aprendizaje?? todo captandolo mal, lo que dije fué que en el fondo igual develaste la fuente
vulcano escribió:[align=center]Gracias por todo Para los que quieran el dato aqui lo publico Muebles GUDEL Arturo Prat 2251 - Pasillo D Local 267 - CEL 08 - 7886092 GENTE MUY RESPONSABLE SI ALGUIEN QUIERE LO ACOMPAÑO[/align]
[align=right]vulcano[/align]
[align=CENTER]JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA [/align]
rav escribió:tu con tu deficit atencional o problemas de aprendizaje?? todo captandolo mal, lo que dije fué que en el fondo igual develaste la fuente
excelente bricolaje... algun dia me animare a hacerme uno igual....
em... bonito el mueble... se ve muy firme... emmm aun que no me dan confianza las cosas del bio.. he tenido muy malas experiencias... creo que no me he fijado bien al momento de comprar
bueno filo
saludos y suerte