Idea Calendario Acuaristas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

me parece muy buena idea ojala podamos conseguir buenas fotos ...
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]Excelente idea...
pero siempre hay un "Pero"...

Yo creo que mejor se usan las fotos de los concursos del año pasado... ya que con los concursos de este año, faltarían los últimos meses; o no habría tiempo de hacer el calendario y todo el trabajo que ésto implica... (ya que, muchas veces, los calendarios se empiezan a entregar en Diciembre del año anterior al del calendario)

Otro detallito, es que no en todos los meses hay Concurso Fotográfico... así que tal vez sería bueno considerar Primer y Segundo lugar....

Esop...
Me gustó mucho la iniciativa... así que anotenme con un calendario 2008 (sólo que no sea muy caro.. jejejeje)

Besos y Abrazos

[align=center]Jazuki[/align][/font]
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

Si nos ponemos las pilas podriamos juntar lucas, auspiciadores, etc para crear el acuario nacional (como los que existen en otros paises) que son como de 40 Metros cubicos, seria genial eso!!!!
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Hola me gusta mucho la idea pongamonos las pilas a formar un calendario jejejje seria super tenerlo en nuestro escritorio, jejejejeje y con rojo el dia del aniversario obvio, bueno ojala resulte....xauu
Elitesupport
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Elitesupport »

a todo esto... que dia es el aniversario???
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Jazuki escribió:[font=Courier New]Excelente idea...
pero siempre hay un "Pero"...

Yo creo que mejor se usan las fotos de los concursos del año pasado... ya que con los concursos de este año, faltarían los últimos meses; o no habría tiempo de hacer el calendario y todo el trabajo que ésto implica... (ya que, muchas veces, los calendarios se empiezan a entregar en Diciembre del año anterior al del calendario)

Otro detallito, es que no en todos los meses hay Concurso Fotográfico... así que tal vez sería bueno considerar Primer y Segundo lugar....

Esop...
Me gustó mucho la iniciativa... así que anotenme con un calendario 2008 (sólo que no sea muy caro.. jejejeje)

Besos y Abrazos

[align=center]Jazuki[/align][/font]

NO ES NECESARIO QUE SEAN FOTOS DEL CONCURSO , SE PONE UN PLAZO DE UNA SEMANA Y SE RECOPILAN EL MÁXIMO DE FOTOS PARA SER SELECCIONADA...

.
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

ANOTENME A MI TAMBIEN...
SOY DISEÑADOR GRAFICO...
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Sakenle una foto a pablitoo007 y ke sea miss julio waka waka waka waka
DevilSeba
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DevilSeba »

como estan de modas las comisiones creo que deberiamos crear una comisión organizadora del proyecto
tenemos 3 meses para organizarnos y concretar el proyecto, los puntos en cuestion serían estos:

- Un Post para subir las fotos de los concursantes (las fotos tienen que tener requisitos minimos que se daran a conocer)
- Alguien que se mueva con los auspiciadores u organize el tema platas (donaciones). La idea es que el calendario se regale, pero si no se junta la plata suficiente se tendra que vender a un modico precio, bueno alguien tiene que ver esta parte.
- Un jurado cerrado, las fotos tienen que ser de primerisima calidad y en este punto creo que hay que ser bien criticos y autocriticos
- Un diseñador que se encargue de la parte gráfica (logotipos, diagramación, correccion de color, manipuación de imagén y preparación del original para imprenta)
- y lo mas importante la motivación de todos uds. para que esto funcione y saquen las mejores fotografias de sus acuarios, regalones, etc.

Señores moderadores la idea y las ganas ya estan, asi que si damos el paso porfavor contactense conmigo para que organizemos bien el asunto.

Saludos y Gracias
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

buena idea pero hay que mandar imprimir arriba de 3.000 calendario porque el valor es mucho mas economico que hacer 500 calendario \:D/
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Que wena!!!! cuenten con mis gordos... O:)
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Elitesupport escribió:a todo esto... que dia es el aniversario???

Es en Abril
Cerrado