Cuando a mi me salieron algas, abone el doble con Flourist de seachem, antes 1 ML X 100 Lts de agua a la semana y despues comence con 1 ML cada 3 días y santo remedio. Ademas mis plantas se pusieron muy bonitas y tengo que podar todas las semanas.
Igual revisa esto es muy completo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ight=algas
!%/)%· algas!! invacion!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Las diatomeas se aprecian como manchones cafés (similar a polvo) que se deposita sobre gravilla, rocas, hojas etc. Suelen salir casi siempre en acuarios nuevos. Creo que tu problemas no va por el lado de las algas, sino con la impaciencia #-o jeje
Dale un poco de tiempo, sigue inyectando CO2 ( si es que lo estás haciendo) y dale tiempo al tiempo. Las diatomeas desaparecen prontamente.
Yo en tu caso me solo me preocuparía si las plantas se empiezan a debilitar o si empiezo a ver aparición de alga lama.
Saludos.
Las diatomeas se aprecian como manchones cafés (similar a polvo) que se deposita sobre gravilla, rocas, hojas etc. Suelen salir casi siempre en acuarios nuevos. Creo que tu problemas no va por el lado de las algas, sino con la impaciencia #-o jeje
Dale un poco de tiempo, sigue inyectando CO2 ( si es que lo estás haciendo) y dale tiempo al tiempo. Las diatomeas desaparecen prontamente.
Yo en tu caso me solo me preocuparía si las plantas se empiezan a debilitar o si empiezo a ver aparición de alga lama.
Saludos.