mi acuario del tanganika

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

barlowi escribió:
Anibal escribió:Exelentes especies, solo que tengo una obsesion con no juntar hervivoros con carnivoros.. pero todo bien compadre, una consulta no eres chileno no? estan super bonitos los peces, sobre todo ese tropheus bemba, la cago notable el pez. Ahi nos vas contando más detalles saludos.

Hola, con respecto ala obsesion de q nos cuenta Anibal de NO JUNTAR PECES HERVIVOROS CON CARNIVOROS, nose si es realidad o un comentario ala ligera, ya q en las hermosas fotos q nos muestra sus eretmodus(hervivoros) apareandose, salen claramente otros peces q son mas bien carnivoros, en resumen creo q su comentario cae mas bien en la envidia, q un aporte real, creo q con respecto a sus obsesiones deberia ir a su psicologo y comentarle lo q le pasa ademas de otras obsesiones q tiene......[web]http://img159.imageshack.us/img159/3936/ultimasfotostanganikas0sn7.jpg[/web]

Hola Señor deuño de la verdad absoluta, cuando hablo de vegetarianos con carnivoros, obviamente hablo en condiciones extremas, un ejemplo claro un tropheus con un cichlasoma nigrofasciatus, el nigrofasciatus es un carnivoro algo similar a la frontosa son cazadores de peces, el tropheus es vegetariano total, aunque no obstante asimila sin problema de vez en cuando spectrum ciclids formula.
Si tienes conocimiento de las especies y miras con atencion mi foto, no sale ningun Carnivoro, el Neolamprologus daffodil acepta de lo mejor el alimento vegetal y el Eretmodus solo por teoria es vegetariano, no es como el tropheus que se enferma cuando uno de la alimento proteico.
A los peces que tengo en ese acuario les doy daphnia, tropical cichlids granulado, tropical spirulina flakes, spectrum, sera granu green, segra granu red, sera flora, etc y ningun problema al contrario cuando empese a darles alimento con proteina animal es cuando comenzaron con sus cortejos los Eretmodus.
Ahora si fueran Tropheus los que tuviera junto con carnivoros les doy la misma dieta del carnivoro se mueren sin duda, te lo digo por experiencia no por teoria como lo practicas tu, algo que no tienes y compruebas sino que lees y criticas. El eretmodus acepta el alimento de proteina animal con facilidad, aunque en su habitad se alimenta de algas por la zona en la que se encuentra en cautiverio acepta envasados con proteina animal sin problema, es algo similar a la protomela taenuiolatus que para tu informacion y falta de conocimiento es hervivoro, pero todos los que tenemos aqui en chile, o la mayoria de los que conosco los alimentan casi con pura proteina animal y no tienen ningun tipo de problemas.
Si hablamos de Eretmodus no es como el genero tropheus que si le das proteina tiende a adquerir malawi bloat y/o cualquier otro tipo de enfermedad, no digo que no les da, sino que no tienden a adquerirlo con facilidad.
Ahora con respecto a lo de mi obsecion, más que por el punto de vista que tu lo llevaste, me referia a los ciclidos americanos que mantiene junto con los ciclidos africanos, no tanto por los julis y los otros peces que tiene junto con los tropheus, aunque es dicicion propia lo converse con Marpecho y el piensa lo mismo, los tiene ahi por cosa de gustos. Por lo tanto si vas a hacer un comentario o critica, lee e informate y cuando estes seguro dilo, porque muchas veces pasa que metes la cuchara en donde no deves y por dartelas de experto pasai por novato.
te comento que no todo lo que sale aqui en internet es la verdadera identidad que muestran los peces al tenerlos en nuestros acuarios, otro ejemplo claro es el apareamiento de los Eretmodus, en las fichas que tienen estos, siempre se habla de que el apareamiento es cuando nadan juntos, en ese entonces la hembra vota los huevos, los recoje y es ahi cuando el macho los fertiliza, en las fotos que subi demostre que no es así, sino que ocuparon el mismo metodo que la mayoria de los africanos aplica en su apareamiento que es la famosa forma de T.
Con respecto a lo de la envidia, creo que si podria tener envidia de esos tropheus, pero envidia sana esa envidia que nos hace pensar seria bonito tener ese pez, no del tipo que alomejor tu piensas o sientes, lo del psicologo, creo que en estos momentos te hace más falta ati que por lo visto tu intencion es estar pendiente a cualquier caida que uno pueda tener, para luego criticarlo y hacer quedar mal con los demas, creo que no es la mejor manera, si tienes otra cosa que decirme agregame al msn y dimelas..

Si fuera por los blue y los electras, el electra hasta en su habitad natural come de ambos alimentos ya sean vegetarianos o carnivoros, y los blue mmmm he mantenido crias e blue a pura espinaca cocida cuando he estado corto de $ y cero problemas...

PD: desde ya te pido disculpas marpechoo por tener que responder a este tipo de asunto en tu tema, el cual no fue creado con el objetivo que algunos cretinos le dan.. sino dar a conocer tus bonitas especies de ciclidos, saludos.
barlowi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por barlowi »

Hola Anibal eres un latero......
Nada mas q decir......
Hermosos ciclidos del amigo............
Pd: con respecto ala practica y a la teoria, cuando quieres te enseño a tener tropheus con peces carnivoros, y ademas tener exito en su reproduccion........
Saludos.....
marpechoo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marpechoo »

un saludo a to2 los que me respondieron
Cerrado