Cuanto dolares invertiste en tu acuario ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Re: Cuanto dolares invertiste en tu acuario ?
Gavito escribió:la pregunta es por todo el dinero invertido en cada uno de sus acuarios.
yo aprox usd 300 para un comunitario de 200 l
todavia no me lo entregaron !!
CUENTEN ACERCA DEL VALOR UNITARIO DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE SU ACUARIO !!!
Yo creo que la pregunta es cuanto vamos a seguir gastando.
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
- alexis sebastian
- Nivel 2
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- roberto fernando
- Nivel 6
[align=justify]Yo lo veo de la siguiente manera (si qieren, a modo de consuelo) :
1.- Si a mi me gusta viajar, entonces si es que está a mi alcance, trato de darme unas buenas vacaciones, donde lo más probable lo pasaré la RX, durarán una o dos semanas y se acabarán y me habré gastado en ello, varias lucas. Pero, el recuerdo, el descanso, lo comido y lo bailado, nadie me lo quitará.
2.- Entonces, si tengo acuario por voluntad propia para evadirme de la realidad y tener algo maravilloso de acuerdo a lo que yo quiero, entonces vale cada peso invertido.
En todo caso, me quita el sueño tratar de gastar la menor cantidad de energía (eléctrica), no porque sea mucho o poco, sino porque como se supone que estamos PRO Naturaleza, no debemos botar a la basura la energía que a todos nos hace falta. Tengo planillas y cálculos para reducir los gastos, y estoy súper contento, porque logré reducir casi 10 lucas de la cuenta del mes pasado y la calidad del acuario está totalmente OK.
Eso.[/align]
1.- Si a mi me gusta viajar, entonces si es que está a mi alcance, trato de darme unas buenas vacaciones, donde lo más probable lo pasaré la RX, durarán una o dos semanas y se acabarán y me habré gastado en ello, varias lucas. Pero, el recuerdo, el descanso, lo comido y lo bailado, nadie me lo quitará.
2.- Entonces, si tengo acuario por voluntad propia para evadirme de la realidad y tener algo maravilloso de acuerdo a lo que yo quiero, entonces vale cada peso invertido.
En todo caso, me quita el sueño tratar de gastar la menor cantidad de energía (eléctrica), no porque sea mucho o poco, sino porque como se supone que estamos PRO Naturaleza, no debemos botar a la basura la energía que a todos nos hace falta. Tengo planillas y cálculos para reducir los gastos, y estoy súper contento, porque logré reducir casi 10 lucas de la cuenta del mes pasado y la calidad del acuario está totalmente OK.
Eso.[/align]
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar: