Mi molly y viuda LLENOS de puntitos blancos!!!! AYUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- princess__crew
- Nivel 3
waaaaaaaaah!!!
les cuento ayer fui a una tienda de mascotas y por falta de money compre una gotas que contienes azul de metileno y una pequeña cantidad de verde malaquita, me dijeron que era re bueno para los hongos y para los puntos blancos, se aplica 1 gota x cada 5 litros de agua.
lo hice y me diran que es mentira , pero hoy en la mañana antes de salir a mi trabajo los vi y NO TIENEN LOS PUNTOS !!!!!!!!
no se que onda ... o sera muy bueno el remedio o que ....
El remedio cuenta $500 pesos y funciono lo heche las gotas correspondientes y apague los filtros , tal como indica el envase , y como les digo desaparecieron los puntos , al menos ninguno aparecio muerto.
Ahora lo que si estoy bien preocupada esque ... no sabia que debia sacar mi caracol manzana :(
espero no muera ni le pase algo ....
hoy cuando llegue por la tarde vere que tal anda todo.
gracias por toda la ayudita.
ahahah!!! y lo que no se es si comprar igual el metronidazol, porque me dijeron que con las gotitas bastaba.
les cuento ayer fui a una tienda de mascotas y por falta de money compre una gotas que contienes azul de metileno y una pequeña cantidad de verde malaquita, me dijeron que era re bueno para los hongos y para los puntos blancos, se aplica 1 gota x cada 5 litros de agua.
lo hice y me diran que es mentira , pero hoy en la mañana antes de salir a mi trabajo los vi y NO TIENEN LOS PUNTOS !!!!!!!!
no se que onda ... o sera muy bueno el remedio o que ....
El remedio cuenta $500 pesos y funciono lo heche las gotas correspondientes y apague los filtros , tal como indica el envase , y como les digo desaparecieron los puntos , al menos ninguno aparecio muerto.
Ahora lo que si estoy bien preocupada esque ... no sabia que debia sacar mi caracol manzana :(
espero no muera ni le pase algo ....
hoy cuando llegue por la tarde vere que tal anda todo.
gracias por toda la ayudita.
ahahah!!! y lo que no se es si comprar igual el metronidazol, porque me dijeron que con las gotitas bastaba.
princess__crew escribió:muchas gracias, pero si paro el filtro no se mueren?????????
y cual sera el mejor me recomendaron metronidazon disuelto en el agua
haha y por cuantos dias debe estar sin filtro??????
OJOOOOO,QUE NINGUN TETRA COMO CARDENALES Y NEONES SOPORTAN EL AZUL DE METILENO O EL METRONIDASOL,AL ENTRAR EN CONTACTO CON ELLOS,SE MORIRAN A LOS POCOS DIAS.
saludos.
OJO,el ciclo del parasito es en el pez y otra parte en el acuario.Cuando esta en el pez ningun producto actualmente ataca al parasito .Cuando el parasito madura,sale del pez y esta en el acuario, es hay donde los quimicos hacen efecto(por eso se recomienda subir la temperatura,para que madure mas rapido dentro del pez y salga).Suerte
- princess__crew
- Nivel 3
jack_2006 escribió:princess__crew escribió:muchas gracias, pero si paro el filtro no se mueren?????????
y cual sera el mejor me recomendaron metronidazon disuelto en el agua
haha y por cuantos dias debe estar sin filtro??????
OJOOOOO,QUE NINGUN TETRA COMO CARDENALES Y NEONES SOPORTAN EL AZUL DE METILENO O EL METRONIDASOL,AL ENTRAR EN CONTACTO CON ELLOS,SE MORIRAN A LOS POCOS DIAS.
saludos.
Eso es verdad,cuando aplique costapur de 8 cardenales me quedaron 3,aunque igual tube que tratarlos porque estaban muy infectados.
PD:aunque ley las recomendaciones del producto,la tienda que me lo vendio me dijo que hiciera aplicaiones todos los dias por 4 dias y yo el pastel lo hice.
PD:La 2° vez que me atacaron los punto hice la aplicacion como lo indicaba el fabricante y de 10 solo murio 1.
- princess__crew
- Nivel 3
- princess__crew
- Nivel 3
- princess__crew
- Nivel 3
hola:
les cuento que hice el tratamiento a mi acuario tal como indicaba el medicamento .
ayer termine y no tienen nada mi molly y viuda 0 puntos blancos ..asi que feliz!!!
lo unico que noto una de mis corys media lenta ... no se si decaida ...
sera por el tratamiento ,???
en fin los demas peces andan regio asi que eso seria...
quede en contarles y ya esta ...
problema solucionado ..ç
gracias a Dios.
y gracias a todos los del foro que me brindaron su ayuda
daludos!!!! \:D/
les cuento que hice el tratamiento a mi acuario tal como indicaba el medicamento .
ayer termine y no tienen nada mi molly y viuda 0 puntos blancos ..asi que feliz!!!
lo unico que noto una de mis corys media lenta ... no se si decaida ...
sera por el tratamiento ,???
en fin los demas peces andan regio asi que eso seria...
quede en contarles y ya esta ...
problema solucionado ..ç
gracias a Dios.
y gracias a todos los del foro que me brindaron su ayuda
daludos!!!! \:D/