Mi acuario actual
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Alcanfors escribió:SpawN escribió:Se ve hermosos compadre, una consulta?
Hace cuanto lo armaste??
Por que noto que el agua esta un poco turbia, esto puede pasar por.
1 El acuario tiene poco tiempo de armado .
2 pusiste materiales filtrantes como cerámicos, zeolita, etc... , sin lavar
3 puede ser alga en suspensión, la cual si no se trata de atacar desde ya después es complicado erradicarla.
Atento a tus comentarios…
Saludos!
Gracias, lo de la turbidad se debe a que me mandé un pequeño condoro que solo puedo solucionar con cambios de agua muy frecuentes. Se me cayó una gota de la mezcla de levaduras de CO[sub]2[/sub].
Está andando desde febrero del presente año.
El otro problema son las algas, pero lo atribuyo al fosfato, así que tengo proyectado comprar un equipo de RO, pero ya sería para el 2008.
Gracias por la preocupación.
Salu2
Alcanfors
Espero responda tu pregunta, Elitesupport
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Felicitaciones amigo, El agua estará un poco turbia, pero el ambiente amazónico está re bien logrado. Le faltan las pluma de ave que te voy a aportar yo. Como sugerencia trataría de conseguir algo de gravilla oscura, roja-negra, para destacar más las plantas y los peces por contraste. . Unos hachitas vendrían bien para ocupar la parte superior, y algo para ocultar los implementos.
- Alcanfors
- Blogger
Jorge A escribió:Felicitaciones amigo, El agua estará un poco turbia, pero el ambiente amazónico está re bien logrado. Le faltan las pluma de ave que te voy a aportar yo. Como sugerencia trataría de conseguir algo de gravilla oscura, roja-negra, para destacar más las plantas y los peces por contraste. . Unos hachitas vendrían bien para ocupar la parte superior, y algo para ocultar los implementos.
Todo a su tiempo,
respecto a la gravilla, lo había pensado, pero como hay coridoras y algunos loricáridos, prefiero descartarlo ya que por lo general el arena volcánica.
La idea de las hachas es muy de mi agrado, pero quiero implementarla despues de conseguir lentejas de agua.
Para ocultar yo habia pensado en hacer crecer a las plantas, ¿qué me sugieres?
Gracias por el aporte.
Salu2
Alcanfors
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Alcanfors escribió:Jorge A escribió:Felicitaciones amigo, El agua estará un poco turbia, pero el ambiente amazónico está re bien logrado. Le faltan las pluma de ave que te voy a aportar yo. Como sugerencia trataría de conseguir algo de gravilla oscura, roja-negra, para destacar más las plantas y los peces por contraste. . Unos hachitas vendrían bien para ocupar la parte superior, y algo para ocultar los implementos.
Todo a su tiempo,
respecto a la gravilla, lo había pensado, pero como hay coridoras y algunos loricáridos, prefiero descartarlo ya que por lo general el arena volcánica.
La idea de las hachas es muy de mi agrado, pero quiero implementarla despues de conseguir lentejas de agua.
Gracias por el aporte.
Salu2
Alcanfors
Esta mus bueno!!! con que estas iluminando?? predomina mucho el verde.... podrias agregar una que otra plantita rojita.... asi cambiaria harto el aspecto..... y lo de las lentejas de agua.... no te taparan la luz???
Saludos! \:D/
- Alcanfors
- Blogger
andrewsmiyogi escribió:Alcanfors escribió:Jorge A escribió:Felicitaciones amigo, El agua estará un poco turbia, pero el ambiente amazónico está re bien logrado. Le faltan las pluma de ave que te voy a aportar yo. Como sugerencia trataría de conseguir algo de gravilla oscura, roja-negra, para destacar más las plantas y los peces por contraste. . Unos hachitas vendrían bien para ocupar la parte superior, y algo para ocultar los implementos.
Todo a su tiempo,
Gracias por el aporte.
Salu2
Alcanfors
Esta mus bueno!!! con que estas iluminando?? predomina mucho el verde.... podrias agregar una que otra plantita rojita.... asi cambiaria harto el aspecto..... y lo de las lentejas de agua.... no te taparan la luz???
Saludos! \:D/
Andres:
Iluminación es a base de fluorescentes, tengo 8 tubos fluorescentes de 20W, pero noto que algo falta por que las reinekii no están como quisiera.
respecto a las lentejas considero que sí todo está en su medida no tendría problemas, ello implicaría sacar constantemente, pero las creo necesarias por la tranquilidad de los peces.
Ahora, me gustaría saber que iluminación le pondrías tú y para crear zonas de sombra ¿cómo lo harías?
Eso. Salu2 y gracias
Alcanfors