¿Mi molly(hembra) tiene un punto blanco en la parte anal?Ayu
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
- pablitoo007
- Nivel 6
- Andreakcn
- Nivel 2
- Contactar:
Ok nocra q no le ponen empeño a responder un preguta si no q nada mas escriben x mnsajs y llegan a nivel...XXX y mientras tanto los peces de nocotros q c mueran como a ustdes nada mas le importa lo d ustdes! y al momto del t! q uno le responde a ustdes!!(saktaa)) ta listo su respuesta y los peces de nosotros muriendo! y buscando ayuda en otra pag!!En DR.pz.com!!! ay sii responden! vean ustdes q hacen con esto x q aqi hay mucho interes!! y no lo q deberia haber! >=(
Mira, nosotros podriamos responderte cualquier cosa, pero mientras no nos des los datos de tu acuario, no podremos ser serteros con el diagnostico y de esta forma no ayudaremos en nada, incluso podriamos dañar a tu pez... ahora necesito que me respondas estas preguntas o si no nadie te podra ayudar...
¿De que tamaño (largo x alto x ancho) es tu acuario?
¿Que peces tieens alli?
¿tienes algun tipo de calefaccion?
¿tienes plantas de verdad o plasticas?
¿que tipo de filtro tienes?
En ultimo caso, es importantisimo que trates como sea de sacarle una foto y subirla por que de esa forma el diagnostico seria mucho mas rapido..
saludos y suerte...
¿De que tamaño (largo x alto x ancho) es tu acuario?
¿Que peces tieens alli?
¿tienes algun tipo de calefaccion?
¿tienes plantas de verdad o plasticas?
¿que tipo de filtro tienes?
En ultimo caso, es importantisimo que trates como sea de sacarle una foto y subirla por que de esa forma el diagnostico seria mucho mas rapido..
saludos y suerte...
- Andreakcn
- Nivel 2
- Contactar:
¿De que tamaño (largo x alto x ancho) es tu acuario? 6 litros aprox
¿Que peces tieens alli?2 molly black
¿tienes algun tipo de calefaccion?No pero vivo en una ciudad calida .. esta en temperatura ambiente
¿tienes plantas de verdad o plasticas?Ninguna
¿que tipo de filtro tienes? No tengo ( ESTOY POR COMPRARSELO )
¿tienes algun tipo de calefaccion?No pero vivo en una ciudad calida .. esta en temperatura ambiente
Andreakcn escribió:¿De que tamaño (largo x alto x ancho) es tu acuario? 6 litros aprox
Ya... tienes artos problemas...
Pero me quedaron dudas..
¿de que tamaño son los mollys?
supongo que son grandes por que hablas de hembra y macho pero eso tienes que respodnerlo tu
Si son grandes estas con problemas de espacio, ya que la proporcion popular de litraje es 1 litro por cada cetimetro de pez.. por lo tanto el stress generado es altisimo... en este caso pudieron haber cocurrido las siguientes cosas.. un pez halla golpeado a otro, por desesperacion se allan golpeado contra el vidrio, ademas de no tener filtracion es ujn problema grave (supongo que tienes aireacion, o mejro dicho espero que tengas aireacion), ¿cada cuanto le cambias el agua ??
¿le hechas anticloro?, ¿cuanta cantidad de agua le hechas?
si no le cambias el agua sguido es muy probable que tengan una infeccion...
por ulomo si estan a la tamperatura habiante de tu ciudad que dices que es calida.. que temperatura exacta es?? los Mollys deben estar entre 24 y 28 grados Celcius...
cuando me responda esas inquietudes podremos ayudarte mucho mas hasta poder descrcubrir que puede ser lo que pasa...
saludos...