Roberto Fernando escribió:El color y la flor del acuario de Emanon dan un contexto muy bueno, creo que es la mejor sin duda. El único pero que tiene es el encuadre, con un centímetro más por el borde de abajo hubiese estado perfecta.
con respecto a la foto de emanon,el puso dos fotos para el concurso
y aparece solo una en donde se hacen las votaciones,por lo tanto no puedo votar,
pues en mi opinion la segunda foto es la que deberia ganar el concurso :-k
"colores y reflejos de mi acuario"
saturnine escribió:aun no se a arreglado el error :-k
Estimado Saturnine, gracias por tu comentario sobre mis fotos. Efectivamente aparece sólo una foto mía, es más que probable que sea porque es la misma flor tomada por ángulos distintos. Por lo que han dicho varios foristas, la segunda foto ha sido la que mas les ha gustado al iguál que tú.
No importa si no votas, me alegro que te haya gustado mis fotos.
[align=center]Srs: Mod y Sr: admin ¿Por favor cambien esa foto horrible del ganador anterior esta claro que eligieron esa foto en el momento menos conveniente ya no me aguanto es un culto a lo mas feo que he visto en acuarios en vida. EMANON lujoso ganador.[/align]
a mi me gusto la tortuga dartañan, los coroles están excelentes y es muy nitida la foto, incluso se nota perfectamente las burbujas. si se fijan dentro de las burbujas las cosas se ven mas chiquititas. me encantó la foto
MgonzalezM escribió:a mi me gusto la tortuga dartañan, los coroles están excelentes y es muy nitida la foto, incluso se nota perfectamente las burbujas. si se fijan dentro de las burbujas las cosas se ven mas chiquititas. me encantó la foto
jajaa grax!!
la verdad yo como foto encuentro q es la mejor, tal vez hay otras con peces bonitos o flores espectaculares, pero como el concurso es de fotografía...
siento q mi tortu fue discriminada por ser reptil y no pez.... pa la otra la disfrazo!!! jajajajaja
saludos!!!