Maic escribió:voy a buscar alguna guia de como conectar esos ventiladores, pero es re-fácil,, bueno lo busco y te lo envio,,, y si alguien lo tiene a mano mejor....
-: Lo otro mas extraño pero podria funcionar seria pegarle radiadores de calor al VIDRIO para que asi la transferencia termica pueda finalmente enfriar el agua del acuario ....
PD: radiadores de calor = disipadores de PC con o sin ventilador, aunque con ventilador funcionaria mejor.
Holaaaa! muchas gracias a todos por sus post...!
No se todavia por cual de todos los metodos me voy a decidir, pero para cualquiera creo que voy a necesitar ayuda porque como dije antes soy nula para ese tema de conexiones, cables, etc ](*,)
Nop, no tengo calefactor, es que igual me urge porque mi telescopico anda boqueando y supongo que es por el exceso de temperatura porque hice cambios seguido de agua, aumente las burbujas y sigue igual...asi que por eso ando en busca de algo para enfriar mi acuario.
pucha Sakura no hubo caso no encontre nada, creí tener guardada una página de brico sobre esto, pero lo único que encontre fue una página del Club Rosarino en Argentina, pero sin detalle, creo que por ahora sólo queda la opción del ventilador y colocarlo en un lugar fresco, siempre creando flujos de aire.
Pero es que es fácil, cuando chico recuerdo que desarmaba los juguetes y hacia funcionar las partes con pilas,, es lo mismo sólo que ahora verificas cuantos volts debes tener para hecharlo a andar, es decir, un ventilador de 9 o 12 volts lo puedes conectar a una bateria de auto (usa guantes y antiparras si bien no te electrocutaras, pero si te puedes llevar una fea quemada) o de moto (creo que son de 9 volts 12amp), pero bueno.
lo otro es que le compres short a tus peces jeje 8-[ (fome no?)