:O!!!!! te envidio! yo quiero agrandar el mio en altura a 50cm para acerlo de 120 lts o.o ya veras quedara de lujo y me gusto tu acuario :P esta de pelos jaja ta re weno
saludos
Deeck
PD:donan plantas a los demas y yo preguntando por quien me done unas cuantas y todo el mundo queda mudo x(
juauau sipo ta un poco el caos en el chico jojoj
el otro esta ordenado, igual no me gustaron mucho las piedras,
eso ah y poda las plumas de ave tan muy largas y las vas plantando y haciendo un bosque
hiko escribió:juauau sipo ta un poco el caos en el chico jojoj el otro esta ordenado, igual no me gustaron mucho las piedras, eso ah y poda las plumas de ave tan muy largas y las vas plantando y haciendo un bosque
saludos
las piedras tenia la idea de ponerles riccia sobre..para q se vean mas verdes..pero no se como qedafra..hare la prueba a ver q pasa...
y la pluma la podare para hacer el bosque..pero aun no lo hago de floja XD jajajajaja...
y gracias a todos por opinar..^^ ahora coloque nuevas fotitos..de plantitas..estan en el primer post..ahi dejo todas las fotos porq no me gusta q esten revueltas jujujuju..
saludos!!!
Gracias por sus comentarios!!!...el acuario de 99lt (el desordenado) ya tiene menos plantas porq se fueron al nuevo...
y de ese nuevo le podare las miriophylum para hacer el bosquesito..yo creo q lo tendre ára mañana porq ahora me falta el tiempo...ademas le agregare riccia..jujujuju..y de ahi las fotitos..
y muxas gracias por sus comentarios!!!..^^